Loading...
Close Button
Compartir

Celebra Halloween con estos 5 chollazos de AliExpress.

Octubre llega a su fin y AliExpress remata el mes con una serie de "chollitos" difíciles de pasar por alto. Como es habitual, recopilamos para vosotros algunas de las mejores ofertas disponibles en el gigante chino del e-commerce. Y mucho porque hay buenas gangas.

Como siempre, os recordamos que todas estas ofertas provienen de AliExpress Plaza, por lo que gracias al envío desde España, recibirás los productos en unos pocos días. Por supuesto, estos incluyen garantía española y devoluciones gratuitas durante los 15 primeros días, ventajas importantes que te aseguran que estás realizando la mejor compra online posible.

Todas las ofertas aquí descritas estarán disponibles hasta el 1 de noviembre a las 9:59 (hora española).

El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con mejor batería del momento

5 chollos de AliExpress con los que adelantarte a noviembre

Xiaomi Redmi 9T

Comenzamos con uno de los móviles todoterrenos de Xiaomi, nada más y nada menos que el Redmi 9T, un móvil lanzado en primavera cuyo sello distintivo es una enorme batería de 6.000mAh. Mientras que su precio oficial es de 179,99 euros, puedes hacerte con él en AliExpress Plaza por apenas 160 euros. 20 eurillos de descuento que le sentarán estupendamente a tu bolsillo.

Impresora multifunción HP DeskJet 3760

Por otro lado, en caso de que andes detrás de una impresora multifunción de calidad, siempre puedes optar por esta HP DeskJet 3760, la cual tiene más de 30 euros de rebaja. Con un funcionamiento completamente inalámbrico te permite imprimir todo tipo de documentos y fotografías directamente desde el móvil, lo mismo que su escaneado, el cual además de ser de muy fácil configuración, funciona a las mil maravillas.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27"

AliExpress ha rebajado también el precio del monitor estrella de Xiaomi. Nada más y nada menos que 50 euros de ahorro y precio mínimo histórico para un monitor de 27 pulgadas y diseño ultrafino perfecto para teletrabajar. Viene con resolución Full HD y una frecuencia de actualización máxima de 75 Hz. Ya que apenas tiene bordes, es perfecto para montar un setup de altura.

Samsung Galaxy Buds 2

Los Samsung Galaxy Buds 2 son algo así como los AirPods de Android. Con un descuento de más de 30 euros te llevas unos auriculares true wireless ligeros, compactos, cómodos y con la tan ansiada cancelación de ruido activa. Cuentan con una batería que se puede extender hasta las 7 horas y son compatibles con la carga inalámbrica.

Cepillo Oral B Vitality D100

Terminamos recomendando uno de esos gadgets con potencial para cambiarte la vida: un cepillo eléctrico. El modelo más básico de Oral B baja de precio en AliExpress hasta poco más de 20 euros. La gracia de esta oferta es que si compras un pack ahorro de edición especial te llevas dos cepillos por 40 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos