No esperes al Black Friday: esta bestia Xiaomi cae de precio en su versión más potente

Este smartphone es potencia y velocidad, una compra con la que no puedes fallar.

No esperes al Black Friday: esta bestia Xiaomi cae de precio en su versión más potente

Todavía queda una semana para el Viernes Negro, pero los precios ya han empezado a caer en las mejores tiendas. Si buscas un móvil completo y potente con el que no tengas que preocuparte por nada, quédate porque te interesa. El POCO F4 5G tiene descuento en la tienda oficial de Xiaomi, ya cuesta menos de 400 euros en su versión más potente. Tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, casi nada.

El móvil chino también ha caído de precio en Amazon, donde puedes encontrarlo por 399,99 euros. Es una bestia a la que no le falta de nada, uno de los mejores smartphones que ha presentado la firma china durante los últimos tiempos. Tiene 5G, uno de los chips más potentes de Qualcomm, una pantalla de primer nivel y muchas cosas más.

POCO F4 5G

POCO F4 5G

Compra este monstruo con descuento

Tus películas favoritas se verán como nunca en la gran pantalla de este POCO. Alcanza las 6,67 pulgadas, con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Este panel es color, nitidez y máxima fluidez. ¿Qué más se puede pedir?

Su cerebro es uno de los procesadores con más fuerza en el catálogo de Qualcomm, el Snapdragon 870. Cualquier juego o aplicación volará en este POCO, es una auténtica bestia. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Cualquier juego o aplicación volará en este POCO, es una auténtica bestia.

En la trasera del terminal chino, una triple cámara con la que podrás tomar buenas fotografías allá donde vayas. Cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Con nuestro protagonista no tendrás que preocuparte por la batería, alcanza los 4.500 mAh y disfruta de una carga rápida de 67W. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 10%? Sin problema, con sólo unos minutos conectado podrás recuperar horas de energía. No nos olvidamos, el dispositivo chino incorpora además tecnología NFC y 5G para cerrar un conjunto completo.

POCO F4 5G

POCO F4 5G

El móvil de Xiaomi tiene todo lo que puedes necesitar y cae de precio, no hay mucho más que añadir. Es una compra con la que no fallarás, un smartphone con el que podrás hacer de todo durante mucho tiempo. Por cierto, si no quieres perderte otros descuentos como este, pásate por nuestra sección de ofertas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti