No esperes al Black Friday: Moto G4 Play por solo 139 euros, y más ofertas

No esperes al Black Friday: Moto G4 Play por solo 139 euros, y más ofertas

El Black Friday ya se respira en el ambiente, a pesar de que todavía quedan más de 10 días para que llegue. Sin embargo, para ir calentando motores, los comercios ya están ofreciendo suculentas ofertas, que en muchos casos, son difíciles de rechazar.

Es el caso de la oferta que tiene Amazon sobre el Moto G4 Play, que se encuentra a tan solo 139 euros. Es decir, se trata de una rebaja de 30 euros respecto a su precio original.

Moto G4 Play

El Moto G4 Play es uno de los últimos smartphones de la marca ahora en posesión de Lenovo. Un teléfono que ya hemos podido analizar en su momento, y que nos dejaba buenas sensaciones sobre todo en cuanto a relación calidad-precio. Así que con esta oferta, todavía nos parece mejor compra.

Más ofertas en Amazon

Amazon tendrá ofertas diarias desde hoy mismo hasta el propio Black Friday, y las mismas se alargarán hasta el siguiente lunes, el Cyber Monday. Por ello, te recomendamos que vistes Andro4all cada día, pues te mostraremos las ofertas más interesantes en tecnología.

Aparte de la oferta de este Moto G4 Play, ahora mismo puedes encontrar otros productos a muy buen precio como:

Sony Smartwatch 3 Sport

Tiene una rebaja de 130 euros.

Sony Smartwatch 3 Sport

Portártil ASUS de 15,6 pulgadas

Está 200 euros rebajado.

ASUS R510VX-DM010D

USB 3.0 + Micro-USB SandDisk

22% de descuento.

USB SandDisk

SanDisk Extreme microSDXC 64 GB

Tiene un 27% de descuento

SanDisk Extreme microSDXC 64 GB

Te recordamos que las ofertas generalmente tienen stock limitado, y algunas son ofertas flash que duran por tiempo limitado. Así que si te interesa algún producto, ¡no te lo pienses demasiado!

Si quieres ver más ofertas de Amazon durante esta cuenta atrás para el Black Friday, no dudes en visitar su página web.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti