No esperes al Black Friday: Samsung tira el precio de estos excelentes auriculares solo durante unos días

Samsung no espera al Black Friday y desploma ya el precio de unos de sus mejores auriculares inalámbricos, con alta calidad de sonido y cancelación de ruido activa.

No esperes al Black Friday: Samsung tira el precio de estos excelentes auriculares solo durante unos días

Queda más de una semana para el Black Friday, pero las grandes compañías ya preparan el terreno con grandes descuentos. Una de ellas es Samsung, cuya tienda oficial está inmersa en una campaña de ofertas que nos deja chollos como el que protagonizan los Samsung Galaxy Buds 2. Ahora puedes comprar estos auriculares inalámbricos, unos de los mejores de Samsung, por solo 85 euros utilizando el cupón DESCUENTO5.

El precio de venta recomendado de los Galaxy Buds 2 es de 149,89 euros, así que te ahorras 65 euros en la compra gracias al descuento que ofrece Samsung. Por alrededor de 80 euros son una compra excelente, pues se escuchan muy bien, son cómodos, la cancelación de ruido hace bien su trabajo y tienen hasta 20 horas de autonomía. Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta solo estará disponible hasta el 20 de noviembre, así que procura aprovechar la ocasión antes de que sea tarde.

Para llevarte los auriculares inalámbricos por este precio, solo tienes que poner DESCUENTO5 en el apartado "Código promocional" que encontrarás en la página "Tu carrito". Si prefieres que la compra sea en Amazon, allí puedes encontrar los Samsung Galaxy Buds 2 por 99,95 euros.

Samsung Galaxy Buds 2

Compra los Samsung Galaxy Buds 2 con un gran descuento

Samsung Galaxy Buds2 colores

Samsung desploma el precio de los Galaxy Buds 2 antes del Black Friday.

Al analizar los Samsung Galaxy Buds 2 te contamos que son unos auriculares inalámbricos que tienen todo lo que necesitas. En primer lugar, son ligeros y cómodos, podrás usarlos durante horas y horas sin que te resulten molestos. También es cómodo el estuche de carga, que cabe perfectamente en cualquier bolsillo. Además, gracias a la resistencia a las gotas de agua y sudor, puedes utilizar los cascos también cuando haces deporte o vas por la calle.

Otro punto a favor de los Galaxy Buds 2 es que se escuchan muy bien, con un sonido equilibrado y rico en matices. Ya sea para música, para videojuegos o para ver contenido en streaming, estos auriculares inalámbricos de Samsung son una muy buena compra. Además, desde la aplicación en el móvil puedes elegir entre seis ajustes de ecualización diferentes para encontrar el sonido que más te gusta.

Podrás usar los Samsung Galaxy Buds 2 con todos tus dispositivos gracias a la conectividad Bluetooth 5.2. No importa si tu móvil es Android o iOS, podrás conectarlos sin problemas. Al hacerlo, disfrutarás también de la buena calidad de los micrófonos de los auriculares, que capturan con claridad tu voz y te permiten utilizarlos para llamadas en manos libres.

No podemos olvidar que estamos ante unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, y que este sistema hace un muy buen trabajo a la hora de silenciar el mundo exterior. Si quieres escuchar la música aún con más claridad, solo tienes que activar esta tecnología. Útil es también el modo de sonido ambiente, que potencia los ruidos del exterior y nos permite enterarnos de lo que sucede a nuestro alrededor sin quitarnos los auriculares.

Samsung Galaxy Buds 2

Si lo que te preocupa es la autonomía, debes saber que podrás utilizar estos Samsung Galaxy Buds 2 durante varias horas con una sola carga. Según nuestras pruebas, la autonomía es de unas 5 horas con la cancelación, y de unas 7 horas sin ella. Cuando la batería de los auriculares se agote, podemos usar el estuche de carga para ganar unas 15 horas de música. Ojo, hay que tener en cuenta que son compatibles con carga rápida y también con carga inalámbrica.

Por último, la experiencia se completa con detalles como los controles táctiles y los sensores de proximidad. En definitiva, los Samsung Galaxy Buds 2 son unos auriculares sin cables de muchísima calidad, por eso es un chollo poder comprarlos por solo 85 euros. Recuerda que la oferta en la tienda de Samsung solo está disponible hasta el 20 de noviembre, no la dejes pasar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti