Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con toda la potencia y velocidad de uno de los gama alta de la firma china.

Gracias a esta oferta de Gearbest tienes la oportunidad de llevarte el OnePlus 7T por solo 352 euros. Hablamos de la versión global del terminal chino, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo de OnePlus cuenta con una pantalla de 90 Hz, uno de los chips más potentes de Qualcomm y una veloz carga rápida. Estas son sus principales características.

La parte trasera del OnePlus 7T en color azul.

Todo lo que ganas con el OnePlus 7T

Cargando ...

El smartphone de OnePlus cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con una tasa de refresco de 90 Hz que te otorgará una experiencia realmente fluida y veloz. El resultado es una agradable experiencia en el día a día.

Gracias al Snapdragon 855+, un potente chip fabricado por Qualcomm, podrás pedirle el máximo. El OnePlus 7T también incorpora un característico módulo trasero con 3 cámaras.

  • Qualcomm Snapdragon 855+
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 3.800 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos