No has visto un reloj inteligente como este: diseño premium y todo lo que necesitas por 69 euros

El smartwatch de Huawei cae de precio en Amazon, es uno de los dispositivos más originales que puedes comprar.

No has visto un reloj inteligente como este: diseño premium y todo lo que necesitas por 69 euros

El Huawei Watch Fit puede ser tuyo por solo 69 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. El reloj inteligente de Huawei llega con 60 euros de descuento, prácticamente a mitad de precio.

El smartwatch chino cuenta con un atractivo diseño y una gran relación calidad-precio, tienen justo lo que necesitas. Puede ser el mejor compañero para tu smartphone, consulta notificaciones, monitoriza tu actividad deportiva, úsalo como despertador o simplemente sácalo a pasear en tu muñeca. No tienes que gastar demasiado para tener un buen wearable, te lo vamos a demostrar.

Huawei Watch Fit

Compra uno de los relojes inteligentes más bonitos

Frecuencia cardíaca en el Huawei Watch Fit Elegant

El Huawei Watch Fit es un reloj muy original.

El Huawei Watch Fit no es como otros relojes inteligentes que hayas visto últimamente. Llega con un curioso y bonito diseño alargado en el que prácticamente todo es pantalla. Disfrutarás de colores potentes y negros profundos en su panel AMOLED de 1,64 pulgadas.

[texto-destacado]Su batería promete hasta 10 días de autonomía, no tendrás que preocuparte por el cargador[/texto-destacado]

En su interior nos encontramos con una batería que promete hasta 10 días de autonomía. No te quedarás tirado sin energía fuera de casa. También incorpora sensor de frecuencia cardíaca, GPS y acelerómetro, se encargará de monitorizar tu actividad deportiva y constantes vitales.

Incorpora 11 modos deportivos y 85 modos de entrenamiento personalizados que puedes configurar a tu gusto. También es resistente al agua, es capaz de sobrevivir a 50 metros de profundidad. Por supuesto, podrás consultar todo lo que ocurra en tu smartphone sin sacarlo del bolsillo.

El reloj inteligente de Huawei tiene todo lo que necesitas, un bonito diseño, todo tipo de sensores y una batería que te permitirá despreocuparte. No hay muchas opciones así por menos de 70 euros, ten en cuenta que podrás usarlo con cualquier smartphone vía bluetooth, no puede ser más sencillo.

Huawei Watch Fit

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cancelación de ruido y gran batería: estos auriculares Huawei por 59,99 euros son mi recomendación personal

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti