No muchos lo saben, pero este Xiaomi "Pro" es una de las mejores compras

El dispositivo chino cae de precio en su versión más potente, aunque solo por tiempo limitado.

No muchos lo saben, pero este Xiaomi "Pro" es una de las mejores compras

Uno de los Xiaomi míticos de la gama media cae de precio en su versión más potente. Ha pasado algún tiempo desde su lanzamiento, pero el Redmi Note 9 Pro sigue siendo una muy buena opción por 227 euros. Le acompañan unos más que interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone de Xiaomi vive gracias a uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm, podrás sacarle mucho partido con tus aplicaciones favoritas. También cuenta con una gran pantalla, 4 cámaras traseras y una batería que supera los 5.000 mAh.

Redmi Note 9 Pro

Compra el Redmi Note 9 Pro al mejor precio

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67" IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

El gama media de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora un pequeño agujero para la cámara que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado para las cámaras.

Su cerebro no es otro que el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming que hemos tenido la oportunidad de probar en más de una ocasión. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM.

Redmi Note 9 Pro en la mano

El Redmi Note 9 Pro se actualizará a MIUI 12.5 muy pronto.

Nos encontramos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi Note 9 Pro: cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una carga rápida de 30W. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar en casi cualquier sitio junto a aplicaciones como Google Pay. Por algo más de 200 euros, el Redmi Note 9 Pro de 128 GB es una compra con la que no puedes fallar.

Redmi Note 9 Pro

Te dejamos otras interesantes ofertas...

No todo es Xiaomi: la versión más bestia de este móvil cuesta menos de 200 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti