Loading...
Close Button
Compartir

Aprovecha el 30% de descuento para comprar una licencia de Windows y Office, ¡tiempo limitado!

Este año han cambiado muchas cosas y entre ellas la forma de trabajar. Muchos de nosotros hemos instalado en nuestra vida el teletrabajo y puede que esto se alargue por mucho tiempo. Si no tienes una licencia de Windows actualizada puede que tus documentos y archivos del trabajo estén en peligro. Pero aquí te vamos a contar una solución a un gran precio.

Puede que pienses que tener una licencia de Windows actualizada requiere una gran cantidad de dinero, pero ya no es así. Gracias a empresas como Goodoffer, tienda especializada en ventas de licencias, podrás obtener, por ejemplo, una licencia de Windows 10 Pro por tan solo 11 euros. Además de esto, está lanzando buenas ofertas en Software por un tiempo limitado.

Es momento de cambiar tu licencia de Windows y Office

Compra tu licencia de Windows y Office con 30% de descuento

Como puedes ver en la imagen anterior, no cabe duda de que son unos descuentos muy buenos para poder comprar una licencia sin que tu bolsillo apenas lo note. Puedes elegir diferentes opciones de licencias de Windows (Pro, Enterprise o Home) y de licencias de Office (licencia de 2019 o 2016) o incluso puedes adquirir uno de los formatos pack para que te salga aún más económico.

A todo esto, debemos sumar un descuento del 30% aplicando el código «A430».

Windows 10

Office

Pack: Windows 10 + Office

En unos sencillos pasos puedes adquirir tu licencia

Comprar una licencia es un trámite bien sencillo y lo puedes hacer con total seguridad. Primero de todo debes registrarte en la web y una vez hecho esto, ya puedes seleccionar la licencia que te interesa. Al añadir las licencias al carrito deberás completar el proceso de pago, sin olvidarte de aplicar el código «A430» para tener un mayor descuento.

Cuando todo esto se haya realizado con éxito, en pocos minutos recibirás un correo con la clave y con todas las pautas para poder activar la licencia. ¡En poco tiempo tendrás la licencia activada y a un precio muy barato! ¡No dejes pasar ofertas como estas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Te recomendamos