Close Button
Compartir

Consigue de por vida almacenamiento en la nube para ti y toda tu familia.

Estamos habituados a almacenar fotos, videos y archivos personales en dispositivos como móviles, ordenador… Pero si no contamos con una copia de seguridad corremos el riesgo de perder todos esos archivos y además, ¿tienes la certeza de que tus contenidos están seguros? El almacenamiento en la nube se ha convertido en algo imprescindible tanto para las empresas como para los usuarios particulares.

Descárgate la app de manera gratuita.

En ese sentido, una de las mejores opciones para almacenar archivos con la mejor seguridad posible es pCloud, ya sea por sus prestaciones, funcionalidades o por su precio, el cuál está más bajo de lo habitual gracias a un jugosísimo descuento.

Consigue el plan familiar de pCloud con un 71% de descuento

pCloud para uso personal: utilizar el almacenamiento desde el móvil y ordenador

Actualmente, es uno de los servicio europeos más utilizados, su fácil interfaz, su cantidad de almacenamiento, y la seguridad que posee para el guardado de sus archivos lo hacen la mejor alternativa.

pCloud es compatible con Windows, macOS y Linux, así como con móviles iOS y Android, además, nos da la posibilidad de sincronizar todos los dispositivos para tener centralizado todos los archivos en un mismo sitio.

Almacenamiento en la nube desde tu móvil

Una vez registrado en la web pCloud o en el móvil a través de la app para iPhone o para Android) podrás ponerte manos a la obra.

Tras instalar la aplicación e iniciar sesión ya podrás respaldar todos tus fotos, videos y archivos en un solo clic. Pulsa + y verás que te da 3 opciones: Tomar una foto, Nueva carpeta o Subir un archivo. Automáticamente se crea una copia de seguridad instantánea de todas las fotos y videos.

Una vez cargados todos los archivos podrás encontrar la copia de respaldo de todas las fotos, videos o archivos de tu teléfono móvil en la capeta indicada, sin tener que hacer nada más. ¡Así de sencillo y rápido!

La app de pCloud es muy sencilla de utilizar, además de que podrás sincronizar la carga automática de videos y fotos ofrece la posibilidad de revisar todo los archivos guardados y descargados desde tu móvil.

Por si fuera poco, con pCloud podrás compartir tus archivos desde la app de manera sencilla y en pocos segundos. Únicamente tienes que indicar los archivos que quieres enviar y pCloud generará un enlace para que puedas enviarlo y que quedará guardado en Enlaces compartidos. De esta manera además podrás revisar quién ha visto ese enlace o cuántas personas lo ha visto.

Almacenamiento en la nube desde el ordenador

pCloud te la posibilidad también de cargar tus archivos desde tu navegador con el espacio virtual llamado My pCloud. Una vez iniciada la sesión, podrás consultar todos los archivos subidos de una forma cómoda o añadir nuevos.

Además, My pCloud es un espacio de gestión de archivos que te da la posibilidad de crear carpetas públicas o hacer copias de seguridad de diferentes servicios o redes sociales, por ejemplo Google Drive, Dropbox, One Drive, Facebook e Instagram. Esto posibilita que tengas una copia de respaldo si hay cualquier algún tipo de problema en uno de estos servicios.

Almacenamiento multimedia en pCloud.

Asimismo, en caso de que borraras un archivo por error, en el apartado de Papelera podrás recuperar ese archivo.

Plan pCloud Famlia: hazte con el servicio de por vida por solo 400 euros

Hasta el 31 de diciembre puedes conseguir el plan de pCloud Familia por solo 400 euros, en un único pago que te de dará acceso al servicio de por vida. Con esta opción puedes compartir 2 TB de almacenamiento en la nube con otras cuatro personas, en otras palabras, por 80 euros tienes acceso a toda la nube de pCloud junto a tu familia o amigos. Cada uno tendrá su espacio para poder subir y compartir archivos de manera individual.

Se trata de una oferta especial de Navidad, por lo que este descuento del 71% solo durará hasta final de año, ¡por lo que si estás interesado no dejes escapar esta oferta!

En caso de que lo necesitas, podrás adquirir adicionalmente un cifrado de por vida por solo 99 euros.

Consigue el plan familiar de pCloud con un 71% de descuento

Temas relacionados: Aplicaciones Android de herramientas, Aplicaciones gratis, Tecnología

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos