No te creerás cuál es el móvil más vendido esta semana, y te lo recomiendo al 100%

El desconocido smartphone de OnePlus lo está petando este verano después de un Prime Day en el que fue un superventas.

No te creerás cuál es el móvil más vendido esta semana, y te lo recomiendo al 100%

Más de 3.200 valoraciones con un 4,6 sobre 5 puntos de media, y siendo el número uno de los móviles más vendidos de la última semana. Este OnePlus Nord 2 5G es una de las compras más recomendadas del finde por 399 286 euros usando el cupón de 70 euros de descuento, más barato que en el Prime Day. Y es que este verano la gente se está dando cuenta de lo que realmente importa: un móvil bonito por fuera, potente por dentro y con autonomía de sobra. No hace falta gastarse 500 o 1.000 euros en un móvil que nos va a durar el mismo tiempo (unos 3 años de media).

Este OnePlus Nord 2 5G cumple con todo lo que la gran mayoría de usuarios que compran un nuevo móvil buscan en un dispositivo de este tipo. OnePlus sabe que tiene un gran filón en la gama media con este y otros smartphones que ha lanzado y que sus terminales de gama alta como el OnePlus 9 Pro y 10 Pro están destinados a públicos distintos. Esta vez los que te recomiendan este OnePlus Nord 2 son los usuarios satisfechos de Amazon.

Recuerda aplicar el cupón de 70 euros antes de añadir a la cesta el producto. Disponible hasta el 7 de agosto.

OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

Compra el móvil más vendido de la semana

moviles mas vendidos amazon

El OnePlus Nord 2 se aúpa hasta lo alto del cajón de los más vendidos del momento

Uno de los aspectos por los que OnePlus destaca con cada modelo que lanza al mercado es el diseño. En este OnePlus Nord 2 5G utiliza cristal y plástico como materiales de construcción resistentes al paso del tiempo. Cuando lo sostenemos en la mano sentimos que es un terminal muy bien acabado, es delgado, solo 8,2 mm de grosor, y 189 gramos de peso. Se siente muy bien en el día a día, sobre todo sin funda. En su delgado cuerpo monta 2 altavoces y 2 micrófonos de gran calidad. Con ellos podremos rendir homenaje a las mejores canciones del verano sin tener que utilizar ningún altavoz bluetooth.

OnePlus Nord 2 5G trasera

Este terminal se ha convertido en el más vendido por encima de Xiaomi y Samsung

En su interior encontramos el corazón de este OnePlus, una CPU MediaTek Dimensity 1200 de 6 nm que corre a 3 GHz, como si fuera un gama alta. A este procesador le acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y el chip gráfico Mali-G77. Esta es la versión más 'básica' de este modelo, y cuenta ya con 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (no ampliable). Este hardware podría pasar por el de un gama alta del año pasado, pues su rendimiento lo catapulta hasta los 625.000 puntos en el test de Antutu.

El OnePlus Nord 2 5G tiene la potencia de un gama alta a precio de gama media.

Las pantallas que monta OnePlus suelen ser de altísima calidad, y en este modelo no iba a ser menos. Contamos con un panel Amoled de 6,43" con resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Disponemos de un brillo típico de 500 nits, cristal curvado 2.5D en los bordes, compatibilidad con HDR10+ y muy resistente a rayones. También tenemos el lector de huellas bajo la pantalla, algo que últimamente estaba destinado únicamente a las gamas más altas. En la parte superior, en un agujero, podremos disfrutar de su cámara frontal de 32 MP firmada por Sony, una espectacular forma de tomar selfies con gran angular.

Pantalla y lector de huellas del OnePlus Nord 2

El lector de huellas en pantalla del OnePlus Nord 2 es rápido y preciso.

En su trasera disponemos de una triple cámara de 50 MP Sony con gran angular de 8 MP y lente B/N. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación muy estable en 4K y a cámara lenta a 240 fps. La triple lente consigue que los resultados tanto en fotos como en vídeo sean fabulosos. Tanto es así que consiguió 116 puntos en el test de DxOMark.

OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

Esta versión del OnePlus Nord 2 5G tiene una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65 W, una potencia de carga inusual en esta gama de precios, pero que aumenta nuestra recomendación y tus ganas de tenerlo entre tus manos. Esta batería no dará una autonomía aproximada de 2 jornadas con un uso normal. En cuanto a su conectividad, está preparado para afrontar el 2022 y los años venideros: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Y lo mejor, es que viene con Android 12 recién estrenado y será compatible con, al menos, 3 años de actualizaciones de Google.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti