No te lo pienses: esta bestia de MSI tiene 500 euros de descuento

Un procesador Intel Core-i7, 16 GB de RAM, una de las tarjetas gráficas de Nvidia... este MSI lo tiene todo y su precio es espectacular.

No te lo pienses: esta bestia de MSI tiene 500 euros de descuento
Este MSI no solo es potente, también cuenta con un gran diseño.

No has leído mal, gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un portátil de MSI con un descuento brutal. El MSI Prestige de 14 pulgadas se desploma 500 euros, aunque solo por tiempo limitado. Hablamos del modelo con 512 GB de SSD, que tendrás la posibilidad de recibir en casa de forma rápida y gratuita.

El portátil de MSI es una auténtica bestia, llega con un Intel Core i7, 16 GB de RAM y todo lo que puedas necesitar para sacarle el máximo partido. Además, es bonito, elegante y muy fino, podrás llevarlo a cualquier parte sin dificultad. Te contamos por qué es una buena compra.

MSI Prestige 14 A11SC-005XES

Todo lo que ganas con el portátil de MSI

Nuestro protagonista cuenta con una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD+ que se ve realmente bien. Sus marcos apurados no son lo único que sorprende, también su grosor y ligereza. Es un portátil y como tal debe ser cómodo, debe permitirnos llevarlo a todas partes con facilidad.

No tendrás que renunciar a la potencia por su diseño, este MSI cuenta con el Intel Core i7-1185G7 como cerebro. Le acompañan 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, números igualmente interesantes. No nos olvidamos de su tarjeta gráfica, la GTX1650 firmada por Nvidia.

Su batería también hace un gran trabajo, promete hasta 10 horas para que puedes trabajar y jugar sin preocupaciones. Sal de casa y pasa todo el día fuera, aunque no lleves el cargador tendrás la posibilidad de estudiar, trabajar y darle a tus juegos favoritos sin quedarte tirado.

MSI Prestige 14 A11SC-005XES

No hay mucho más que añadir, puedes llevarte un portátil completo, potente y bien construido con 500 euros de descuento. MSI es uno de los mayores nombres en el mundo de los ordenadores y uno de sus dispositivos es un acierto seguro. Si te interesa no le des muchas vueltas, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!