No tienen ni 2 meses y pero su precio ya está por los suelos: estos nuevos auriculares Xiaomi son un chollo

Bluetooth 5.2, cancelación de ruido activa, modo transparencia... Tus nuevos auriculares inalámbricos por 40 euritos de nada.

No tienen ni 2 meses y pero su precio ya está por los suelos: estos nuevos auriculares Xiaomi son un chollo

Si quieres tener lo último en auriculares inalámbricos entonces tienes que echarle un ojo a los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4, unos auriculares con ANC que por tiempo limitado se encuentran mucho más baratos en AliExpress.

Disponibles desde hace poco más de un mes, estos Redmi Buds 4 son la mejor opción para quienes busquen unos auriculares con características premium a buen precio, todo un caramelito que como decimos llegó a las tiendas a comienzos del mes pasado. Precisamente por esto último es interesante fijarse en el descuento exclusivo de casi 20 euros con el que nos tienta AliExpress: de 59,99 a 41,89 euros.

A cambio tendrás los que a día de hoy son los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa con la mejor relación calidad-precio del mercado, más evidente aún con el descuento especial del e-commerce, un chollo perfecto para regalar en Navidades o para darnos un capricho "post 11 del 11".

Xiaomi Redmi Buds 4

Compra los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 en AliExpress por poco más de 40 euros

Xiaomi Redmi Buds 4

Si buscas unos auriculares premium a buen precio, estos Redmi Buds 4 son para ti

De cara a comprar estos Redmi Buds 4 con descuento, lo único que tienes que saber es que se trata de una SuperOferta limitada de AliExpress, la cual dispone también de un cupón de vendedor especial con el que podrás bajar el precio un pelín adicional.

Por lo demás, te estás llevando, con envío incluido, el modelo más nuevo de los auriculares asequibles de Xiaomi, el cual destaca por incluir una cancelación de ruido de hasta 35 decibelios con la que podremos desconectar de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Si sueles trabajar en una oficina con más gente, viajar en metro o estudiar en la biblioteca el cambio que notarás es una auténtica pasada.

Además, y tal y como sucede con el modelo Pro, la cancelación de ruido de estos Redmi Buds 4 cuenta con tres perfiles predefinidos, los cuales ajustan el nivel de cancelación en función del entorno. De la misma manera, la IA especial de los auriculares ayudará a que durante las llamadas tu voz suene nítida y sin que se cuele el ruido de fondo.

Otro de los añadidos interesantes con respecto a la anterior generación de los auriculares de Xiaomi es el modo de doble transparencia, un extra propio de modelos mucho más caros que te permitirá escuchar el sonido de tu alrededor sin que tengas que quitarte los auriculares de las orejas.

Por otro lado, en lo que a autonomía respecta, con la cancelación de ruido desactivada tienes garantizadas las 6 horas de reproducción continua, las cuales se estiran hasta las 30 con ayuda del estuche. En cambio, si activas las ANC estos números bajan hasta las 5 y las 25 horas, tiempos más que dignos para unos auriculares de este estilo. Por si fuera poco con compatibles con la carga rápida: 5 minutos de enchufe son suficientes para hasta una hora de música.

Xiaomi Redmi Buds 4

Por 40 euros escasos tendrás unos auriculares recién presentados que aparte de lo ya comentado incluyen resistencia IP54 al agua y al polvo, controles táctiles por toques, Bluetooth 5.2 y funciones especiales de ecualización y de localización de los auriculares, por no hablar de un sonido potente y claro afinado por los algoritmos del Xiaomi Acoustic Lab. Una compra 100% recomendada, sobre todo si nunca has tenido unos auriculares de este estilo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti