Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme es una gran compra si buscas algo económico y completo.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el realme 8 5G por solo 207 euros. El terminal chino llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar tranquilo. El smartphone de realme ha bajado de precio durante las últimas semanas y se ha convertido en una opción bastante interesante.

Entre muchas otras características, llega con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores de MediaTek, 4 cámaras traseras y conectividad 5G. Como puedes ver, una ficha bastante completa para tratarse de un terminal que apenas supera los 200 euros.

Comprar el realme 8 5G al mejor precio

El realme 8 5G ofrece grandes características por menos de 200 euros.

El dispositivo de realme llega con una pantalla IPS de 6,52 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Es fluida y muy agradable en el día a día, un buen lugar en el que disfrutar de tu contenido favorito.

Su cerebro es el Dimensity 700 fabricado por MediaTek. Es un chip que te permitirá disfrutar de un ritmo fluido en el día a día. Como hemos señalado, el modelo en oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de almacenamiento o fluidez.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,52" Full HD+ 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

El smartphone de realme llega con 3 sensores en su trasera: nos topamos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el frontal, un sensor de 16 megapíxeles para tus selfies.

Su batería alcanza los 5.000 mAh y aguantará todo tu día de uso, no se agotará dejándote abandonado. Como hemos dicho, estamos ante un terminal 5G, por lo que si tienes la suerte de vivir en una ciudad con esta nueva conectividad, disfrutarás de una mayor velocidad. No lo olvidamos, también cuenta con un jack tradicional para auriculares y NFC, que podrás usar para pagar como si fuera una tarjeta. No hay mucho más que decir, a este precio el realme 8 5G es una muy buena compra.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos