No todo es Xiaomi, este móvil 5G es una compra que te recomiendo por menos de 200 euros

El smartphone chino tiene todo lo que puedas necesitar y cae de precio, aunque solo por tiempo limitado.

No todo es Xiaomi, este móvil 5G es una compra que te recomiendo por menos de 200 euros

El realme Narzo 50 5G cae de precio en Amazon un día antes del Black Friday. El móvil chino puede ser tuyo por solo 179 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, no es ninguna tontería. Ya lo sabes, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

También podemos encontrarlo con descuento en la tienda oficial de la firma china, lo tienes por esos mismos 179 euros. Yo no digo nada, pero parece que el universo quiere que te hagas con uno de los móviles de realme.

Nuestro protagonista tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, su ficha es completa y no le falta de nada. Incluso cuenta con 5G, que te permitirá navegar a toda velocidad. Es una buena compra si buscas algo equilibrado por debajo de los 200 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

realme Narzo 50 5G

Compra el móvil de realme con descuento

  • MediaTek Dimensity 810
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

En el frontal del dispositivo asiático, una pantalla IPS de 6,67 pulgadas que se mueve con fluidez gracias a sus 90 Hz de refresco. Cuenta con resolución Full HD+, tus películas y series favoritas se verán genial en este panel.

Bajo su chasis, uno de los procesadores fabricados por MediaTek. El Dimensity 810 es un chip muy solvente, capaz de mover todas esas aplicaciones que usas a diario sin problemas. Además, te permitirá dar el salto al 5G, disfruta de la máxima velocidad. Como hemos señalado, te llevas el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números muy interesantes.

No todo es Xiaomi, este móvil 5G es una compra que te recomiendo por menos de 200 euros

El realme Narzo 50 5G es un smartphone precioso que cae de precio.

Nos topamos con una doble cámara en la bonita trasera de este realme: recogerás buenas fotografías con su sensor principal de 48 megapíxeles y su cámara para el blanco y negro de 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal vive una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies.

El móvil de realme también cumple en el apartado de la autonomía. Sus 5.000 mAh te permitirán exprimirlo durante todo el día, incluso podrás alcanzar los 2 días de uso si no eres demasiado exigente. ¿Necesitas un boost de energía? No te preocupes, podrás cargarlo rápidamente gracias a sus 33W de potencia.

realme Narzo 50 5G

No hay mucho más que decir, el móvil de realme cuenta con una relación calidad precio envidiable. Por debajo de los 200 euros es una de las mejores compras que puedes hacer, yo no desaprovecharía este descuento. Échale un ojo, el Black Friday se celebra mañana y no creo que le queden muchas horas a esta oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti