No todo es Xiaomi, este móvil 5G tiene justo lo que necesitas y cae hasta los 200 euros

El dispositivo chino tiene un jugoso descuento y llega con todas las características que puedas necesitar.

No todo es Xiaomi, este móvil 5G tiene justo lo que necesitas y cae hasta los 200 euros

Puedes hacerte con un gran móvil y ahorrar unos buenos euros. El realme 9 5G cae de precio en Amazon, es tuyo por poco más de 200 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ya lo sabes, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito.

Es fácil, el móvil de realme tiene justo lo que necesitas. Disfrutarás de una buena experiencia cada día, llega con una pantalla fluida, un buen procesador, 3 cámaras que ofrecen muchas posibilidades y una batería más que solvente. Te contamos todo lo que debes saber sobre este realme 9.

realme 9 5G

Todo lo que ganas con el móvil de realme

No todo es Xiaomi, este móvil 5G tiene justo lo que necesitas y cae hasta los 200 euros

El realme 9 5G cae de precio en Amazon.

En el frontal de este realme, una fluida pantalla que se mueve a toda velocidad. Sus 120 Hz de refresco son una gozada, te lo aseguro. Alcanza las 6,6 pulgadas, será un buen lugar en el que exprimir juegos, series y películas.

Su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 695. Es un chip más que solvente, será capaz de mover sin dificultad esas aplicaciones que usas a diario. Como hemos señalado, la versión con descuento llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC y 5G

No importa dónde estés, podrás tomar buenas fotografías con la triple cámara trasera de este realme: nos topamos con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies.

Bajo el chasis de este realme también vive una batería de 5.000 mAh que te dará toda la tranquilidad del mundo. Sal de casa sin preocupaciones, cuando vuelvas tras un largo día seguirás teniendo energía. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares, tecnología NFC y hasta conectividad 5G, no le falta de nada.

realme 9 5G

Este móvil tiene justo lo que necesitas y cae de precio, es una compra con la que no fallarás. El realme 9 5G es capaz de ofrecer una gran experiencia, no mete la pata en ninguno de sus apartados. Si buscabas un móvil equilibrado y barato, no des más vueltas, puede que el descuento solo dure unas horas más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti