No todo es Xiaomi: este móvil barato planta cara a los mejores

Este smartphone tiene justo lo que necesitas, es capaz de ofrecer una buena experiencia por un precio muy ajustado.

No todo es Xiaomi: este móvil barato planta cara a los mejores
El "Prime" de realme cae de precio en Amazon.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los realme que más hemos recomendado durante los últimos tiempos. No necesitas pagar demasiado para tener un buen móvil, el realme Narzo 50A Prime es un gran ejemplo. Está disponible por solo 139 euros, con envío rápido y gratuito si eres usuario de Amazon Prime.

Por cierto, en la tienda oficial de realme también puedes comprarlo con descuento. Lo encontrarás por esos mismos 139,99 euros, tiene una rebaja de 30 euros.

El smartphone chino es perfecto para aquellos que busquen algo equilibrado y económico. Si quieres un móvil que te acompañe en el día a día, que pueda ofrecer una buena experiencia y que suponga un desembolso ajustado, no des más vueltas. Te lo contamos todo sobre el realme Narzo 50A Prime.

realme Narzo 50A Prime

Este realme tiene mucho que decir

  • Unisoc Tiger T612
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,6" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, Radio FM y lector de huellas lateral

El cerebro de nuestro elegido es el Tiger T612, uno de los procesadores fabricados por la firma Unisoc. Es un chip poco conocido, pero que llega con la energía suficiente para que no tengas problemas en el día a día. Es un director de orquesta en el que podrás confiar.

En el frontal de este Narzo, una pantalla LCD de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Es un panel de calidad, esas series y películas que tanto te gustan se verán genial. El dispositivo chino llega además con un bonito diseño y una trasera que atrae miradas, nadie tendrá un móvil como el tuyo.

La triple cámara trasera de este realme te permitirá tomar buenas fotografías allá donde vayas: cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara para el blanco y negro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de nuevo con 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No tengas miedo a salir de casa y pasar todo el día fuera, la batería de nuestro protagonista es capaz de aguantar horas y horas. Llega con una capacidad de 5.000 mAh que se traducirá en total tranquilidad. El móvil de realme cuenta también con un jack de auriculares y hasta radio FM, ¿qué más vas a pedir?

realme Narzo 50A Prime

Si buscas un móvil completo y equilibrado a buen precio, este realme es una opción que deberías tener en cuenta. No todo es Xiaomi y Samsung, hay muchos otros terminales capaces de ofrecer una gran experiencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!