No todo es Xiaomi: este móvil es una compra de la que pocos hablan por menos de 250 euros

El smartphone de OPPO tiene un jugoso descuento, pero solo por tiempo limitado. Si buscas nuevo móvil es una compra que deberías tener en cuenta.

No todo es Xiaomi: este móvil es una compra de la que pocos hablan por menos de 250 euros
El OPPO A96 incluye carga rápida SUPERVOOC de 33W.

Uno de los gama media más interesantes de OPPO tiene descuento, pero solo durante unas horas. El OPPO A96 cae hasta los 249 euros en su versión con 128 GB de almacenamiento, es una compra más que interesante. Gracias a Amazon Prime también disfrutarás de un envío rápido, gratuito y seguro.

El smartphone chino también tiene descuento en tiendas como MediaMarkt, tienes la posibilidad de llevártelo al mismo precio. Los 249 euros se han asentado como el mejor precio del momento.

El móvil de OPPO tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia, no le falta de nada. Llega con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y una batería que aguanta todo el día.

OPPO A96

Este A96 tiene mucho que ofrecer

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,59" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33W
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

En el frontal de este OPPO, un panel IPS de 6,59 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es una pantalla que se ve muy bien y que se mueve suave como la mantequilla gracias a su alta tasa de refresco. Llega con un diseño sencillo y atractivo, su frontal está ocupado casi totalmente por la pantalla.

En su interior vive el Qualcomm Snapdragon 680, un procesador solvente en el que podrás confiar. Rinde como se espera, todas esas aplicaciones que usas a diario funcionarán sin problemas. Como hemos señalado, te llevas el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números muy interesantes.

OPPO ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos, podrás obtener buenos resultados con su doble cámara trasera. Cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

Tampoco tendrás que preocuparte por la batería, los 5.000 mAh de este OPPO hacen un buen trabajo y aguantarán las jornadas más largas. Siempre que lo necesites podrás recurrir a su carga rápida, que alcanza los 33W de potencia.

OPPO A96

Si buscas un móvil por menos de 250 euros y firmas como Xiaomi no te interesan, este OPPO es una gran opción. Te lo acabamos de contar, llega con una completa ficha de características y es capaz de ofrecer una buena experiencia de usuario. Yo no le daría muchas vueltas, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!