Close Button
Compartir

El móvil de realme tira su precio en Amazon, puedes llevarte un buen móvil por menos de lo que esperas.

¿Buscas un móvil barato que funcione bien? El realme C25Y cae de precio en Amazon, puede ser tuyo por solo 138 euros en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio habitual roza los 180 euros, tienes la oportunidad de recibirlo en casa con un 25% de descuento.

El móvil de realme hace bien su trabajo, podrás confiar en él y funcionará bien en tu día a día. Llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que aguantará toda la jornada, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el realme C25Y con descuento

realme C25Y

El realme C25Y monta una megabatería de 5.000 mAh.

Nuestro protagonista llega con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. No es un smartphone demasiado grande, por lo que es cómodo en mano. Estamos ante un móvil sencillo pero atractivo, un precio ajustado no siempre está reñido con una buena apariencia.

En sus entrañas vive el Unisoc Tiger T618, un procesador de 8 núcleos algo desconocido pero con el que tendrás energía suficiente para mover tus aplicaciones favoritas. WhatsApp, Instagram, Twitter, YouTube y algún que otro juego rendirán sin dificultad. En esta oferta te llevas a casa la versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes.

  • Unisoc Tiger T618
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, Radio FM

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de su realme C25Y: nos encontramos con una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies.

Como señalamos al comienzo, su batería 5.000 mAh te llevará al final del día sin problemas. No te quedarás tirado sin energía. El terminal chino cuenta además con un jack para auriculares y hasta radio FM, características que son cada día más difíciles de encontrar.

Si buscas un móvil barato que funcione bien, un smartphone que pueda acompañarte cada día sin problemas, este realme C25Y es una compra con la que no fallarás. El dispositivo asiático cumple en todos sus apartados, tiene una buena pantalla, un procesador solvente, 3 cámaras y una batería que no te dejará tirado. ¿Qué más vas a pedir por solo 138 euros?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!