No vuelvo a usar una aspiradora Xiaomi, y es gracias a esta por menos de 140 euros

Es una de las formas más baratas de limpiar el polvo de casa y de las más efectivas.

No vuelvo a usar una aspiradora Xiaomi, y es gracias a esta por menos de 140 euros

En el terreno de la limpieza efectiva, Xiaomi tiene muchos modelos de aspiradores sin cables que destacan por sus bajos precios y su alta potencia, pero hay fabricantes como Ultenic que están destacando últimamente con modelos como el U11 Pro, una aspiradora inalámbrica de tipo escoba que cuesta menos de 140 euros y que tiene mayor potencia de succión que muchos de los dispositivos de Xiaomi.

Tener una buena aspiradora sin cables nos va a ayudar a realizar una limpieza diaria (o casi diaria) de forma sencilla, rápida y sin apenas esfuerzo. Además, podremos pasar de una aspiradora de tipo escoba a una de mano en segundos desmontando accesorios y dejándola en un peso mucho más que asumible para una mano. Es un elemento de limpieza clave para complementar a los robots aspiradores actuales que no alcanzan a limpiar todos los rincones.

Ultenic U11 Pro

Comprar la alternativa perfecta a las aspiradoras sin cables de Xiaomi

Ultenic U11 Pro

Esta aspiradora puede con todo, tanto en suelo duro como en alfombras

Hoy te voy a recomendar la compra de esta aspiradora inalámbrica por varios motivos. Me centraré en aquellos que a cualquier persona le deberían interesar en el momento de ir a por un dispositivo de limpieza como este. Del mismo modo, la compararemos con el modelo más barato de Xiaomi para solucionar la papeleta de algunos que necesitan ver una comparación antes de comprar un modelo u otro.

  • Potencia de succión: la Ultenic U11 Pro tiene un motor que puede funcionar con hasta 25.000 PA de poder de succión. La de Xiaomi tiene una potencia de 50 aW, lo que equivale a 17.000 PA. Esta es una gran diferencia por un poco más de dinero que cuesta la de Ultenic.
  • Autonomía de limpieza: ambas tienen una batería de grandes dimensiones, pero la de Ultenic tiene una autonomía de hasta 50 minutos, mientras que la de Xiaomi se queda en 45 minutos. No es una gran diferencia, pero puede determinar que puedas o no aspirar una habitación más.
  • Manejo en el día a día: las dos son aspiradoras muy ligeras, en torno a los 1,2-1,4 kg de peso, pueden usarse con una sola mano sin problema quitando el tubo y cepillo principales.
  • Limpieza efectiva: contamos con un filtro HEPA de 4 etapas de alta eficiencia que elimina hasta el 99,99% del polvo y los ácaros del suelo y el aire. Es muy fácil de vaciar el depósito de suciedad y de lavar el filtro.
  • Accesorios incluidos: mientras que la aspiradora de Xiaomi viene junto a un cepillo principal, tubo largo y tubo estrecho, la de Ultenic añade un cepillo pequeño para alfombras y sofás, un cepillo circular para peinar a nuestra mascota y retirar los pelos sueltos, así como de un accesorio para retirar la suciedad incrustada en el tanque y en los cepillos de limpieza.
Ultenic U11 Pro

Desde luego que para gastarme 100 euros en la de Xiaomi, me dejo un poquito más en la Ultenic U11 Pro y gano en autonomía, potencia y accesorios útiles para la limpieza de mi hogar. Ambas tienen una base de carga de pared de sencilla colocación y uso. Por otro lado, el servicio postventa de Ultenic es muy atento y nos mandará un mail con indicaciones óptimas de uso de su aspiradora.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti