Nuestra bestia favorita vuelve a hundirse: 570 euros de descuento, Snapdragon 888 5G y 12 GB de RAM

Es uno de nuestros móviles de gama alta favorito y vuelve a tener un espectacular descuento de 570 euros, no lo dejes pasar.

Nuestra bestia favorita vuelve a hundirse: 570 euros de descuento, Snapdragon 888 5G y 12 GB de RAM
Un descuento espectacular de 570 euros para un móvil igual de espectacular.

No hay apartado en el que el OPPO Find X3 Pro 5G no destaque, desde el diseño hasta el procesador derrochan calidad. De hecho, este es uno de nuestros móviles de gama alta favoritos, siempre te recomendamos que aproveches los grandes descuentos que protagoniza en Amazon. Atención, porque el espectacular descuento de 570 euros ha vuelto, puedes hacerte con el OPPO Find X3 Pro 5G por solo 599 euros en Amazon en el color que más te guste.

La importancia de esta ocasión queda patente si mencionamos que te ahorras casi la mitad del precio original del móvil, 1169 euros. Hablamos de una bestia con toda la potencia del Qualcomm Snapdragon 888 5G, una carga rápida de 65W, una excelente pantalla AMOLED Quad HD+ y un avanzado sistema fotográfico. En definitiva, es un móvil que roza la perfección y que ahora puedes comprar por su precio mínimo histórico. Si tienes Amazon Prime, lo recibirás en muy poco tiempo.

OPPO Find X3 Pro 5G

Compra el OPPO Find X3 Pro 5G con 570 euros de descuento

La joya que más brilla en la ficha técnica del OPPO Find X3 Pro 5G es el Qualcomm Snapdragon 888, este es el procesador que le aporta la potencia extrema para ejecutar las tareas más exigentes, desde juegos hasta edición de imágenes. El equipo que lidera no puede ser mejor, pues está acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para que puedas instalar todas las apps que necesites.

Otra de las grandes de este móvil OPPO es la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución WQHD+ (3.216 × 1.440 píxeles), tasa de refresco de 120 hercios y una densidad de 525 píxeles por pulgadas. En resumen, la pantalla tiene las mejores tecnologías del mercado, por lo que puedes esperar unas imágenes de altísima calidad. El nivel se mantiene alto también en el rendimiento del lector de huellas dactilares, situado también en el frontal.

Este OPPO Find X3 Pro 5G destaca también en el apartado fotográfico, con él puedes hacer fotografías y vídeos muy buenos. Cuatro son las cámaras que tiene en la trasera: principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 50 megapíxeles, telefoto de 13 megapíxeles y sensor microscópico de 3 megapíxeles. Como ves, contarás con una oferta muy diversa a la hora de capturar imágenes. Al otro lado, en el frontal, se sitúa una buena cámara frontal de 32 megapíxeles.

La autonomía no será un problema en ningún momento, pues en el interior del dispositivo trabaja una batería de 5.000 mAh. Con una carga en la mañana, llegarás al final del día sin necesitar el cargador. Cuando lo hagas, tan solo será durante media hora gracias a la carga rápida de 65W. También es compatible con carga inalámbrica de 30W y carga inalámbrica reversible.

OPPO Find X3 Pro 5G

Hay otros detalles que debes conocer sobre este OPPO Find X3 Pro 5G. Por ejemplo, que tiene un diseño exquisito construido con una única pieza de vidrio y que lo puedes comprar en azul o en negro. También es importante destacar que es un móvil 5G, que ya tiene disponible la actualización a Android 13 y es resistente al agua y al polvo.

Desde el primer hasta el último apartado, este OPPO Find X3 Pro 5G destila elegancia y calidad. No sabemos cuánto durará este descuento de 570 euros, así que aprovecha y llévatelo ya por 599 euros en Amazon en el color que más te guste. La funda protectora y el cargador vienen en la caja, no tienes que comprarlos por separado. Si no quieres comprarlo en Amazon, en PcComponentes lo puedes encontrar por 649,98 euros.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!