Nuestra gran recomendada: la tablet de Xiaomi se hunde por tiempo limitado

La Xiaomi Pad 5 nunca ha estado tan barata, ahora la puedes comprar por solo 315 euros en AliExpress Plaza.

Nuestra gran recomendada: la tablet de Xiaomi se hunde por tiempo limitado

La Xiaomi Pad 5 es nuestra gran recomendada si estás en la búsqueda de una tablet Android. Además de ser preciosa, la tablet de Xiaomi ofrece un magnífico rendimiento por un precio más que atractivo. Lo mejor es que el modelo en color blanco de 6GB+128GB ahora cae hasta los 315 euros en AliExpress Plaza, un descuento de más de 80 euros que no debes pasar por alto.

Con esta oferta en el comercio chino, la Xiaomi Pad 5 alcanza su precio mínimo histórico desde que fuese lanzada en el pasado mes de septiembre. Ojo, no hay mucho tiempo para pensarte si la compras o no, pues las unidades disponibles son limitadas. Aprovecha la ocasión y llévate por solo 315 euros una tablet con pantalla de 120 Hz, potente procesador Snapdragon 860, gran batería y compatibilidad con lápiz óptico.

La compra en AliExpress Plaza es totalmente segura, pues cuenta con envío gratuito a España, el IVA ya está incluido en el precio y dispones de un plazo de devolución de 15 días si la tablet no te convence. Si prefieres hacerte con la Xiaomi Pad 5 en otra tienda, puedes comprarla también en oferta en Amazon, aunque su precio se queda en los 340 euros.

Xiaomi Pad 5

Compra la Xiaomi Pad 5 en mínimos históricos

Pantalla Xiaomi Pad 5

La Xiaomi Pad 5 se hunde a mínimos históricos en AliExpress Plaza.

La Xiaomi Pad 5 es una buena compra, en primer lugar, por su diseño. Se trata de una tablet muy cómoda de usar, con un grosor de solo 6,85 milímetros y un peso de 511 gramos. Esta delgadez y ligereza no le impiden ofrecer una buena sensación de robustez, además de ser un punto a favor cuando necesitamos llevar la tablet siempre con nosotros. Por otro lado, si analizamos su parte trasera de vidrio, vemos que su tono cambia dependiendo de la incidencia de la luz. Es realmente bonita.

Si le damos la vuelta, nos encontramos con una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución de 2.5K (2560 x 1600 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. En el análisis de la Xiaomi Pad 5 ya te contamos que la pantalla es una de las grandes protagonistas de la tablet, pues ofrece unos colores precisos y un excelente nivel de fluidez. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, lo que te permitirá desempeñar cualquier tarea sin complicaciones. No te preocupes por los lags o cuelgues de apps, no van a aparecer.

Xiaomi Pad 5

El sistema operativo de la tablet de Xiaomi es MIUI para tablets basado en Android 11 y, además, el dispositivo es compatible con el lápiz óptico, aunque no viene incluido en la caja. Por otro lado, el dispositivo cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP para hacer fotografías y participar en videollamadas. En lo que al apartado de conectividad respecta, destacan características como WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.1.

El último detalle que completa el magnífico rendimiento de la Xiaomi Pad 5 es el hecho de contar con una batería de 8.720 mAh que ofrece dos jornadas de autonomía con un uso ligero. Es compatible con carga rápida de 33W, aunque el cargador que le acompaña es de 22,5W. Por ello, para aprovechar la carga rápida al máximo y reducir los tiempos de espera, te recomendamos hacerte con un cargador de 33W. Por ejemplo, el de la marca Aioneus está por 14,99 euros en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti