Loading...
Close Button
Compartir

Cuando analizamos el Motorola Edge 30, su compra nos pareció más que acertada. Ahora, su precio cae 100 euros en Amazon.

El Motorola Edge 30 no es el móvil de gama media más popular del mercado, pero eso no significa que no sea una excelente compra. Si ya te recomendamos su compra cuando analizamos este Motorola Edge 30, ahora lo hacemos con más fuerza aún. ¿Por qué? Porque se desploma hasta los 399 euros en Amazon, es decir, te ahorras 100 euros al comprarlo.

En este smartphone encontramos un diseño refinado, siendo de los más delgados y ligeros del mercado, además de una pantalla de calidad con unos impresionantes 144 Hz de tasa de refresco. El buen rendimiento está asegurado con el procesador Qualcomm Snapdragon 778+ 5G, a lo que le sumamos una versión de Android 12 muy limpia y una buena autonomía con carga rápida. En definitiva, el Motorola Edge 30 es un móvil muy, muy completo que te dará todo lo que necesitas durante los próximos años.

Compra el Motorola Edge 30 con 100 euros de descuento

El Motorola Edge 30 tiene 100 euros de descuento en Amazon / Imagen: Christian Collado

Como decíamos, el Motorola Edge 30 puede presumir de ser uno de los smartphones más ligeros y delgados del mercado. Atención a sus características, porque tiene un grosor de 6,79 milímetros y un peso de solo 155 gramos, apenas notarás que lo tienes en las manos. Además, el Edge 30 también es muy bonito, con una trasera mate que varía entre el azul y el gris dependiendo de la incidencia del sol.

De alta calidad es la pantalla OLED que equipa, con un tamaño de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. Sí, también puede presumir de ser uno de los móviles con mayor tasa de refresco del momento. Es importante mencionar también que cuenta con lector de huellas en pantalla, NFC y sonido Dolby Atmos.

El Motorola Edge 30, un auténtico soplo de aire fresco para la gama media, puede ser tuyo con 100 euros de descuento.

Otro motivo por el que merece la pena la compra del Motorola Edge 30 es por montar el procesador Qualcomm Snapdragon 778+ 5G, que despliega un rendimiento excelente bajo cualquier situación. Además, le acompañan 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y Android 12 como sistema operativo. Una de las grandes bazas de los móviles Motorola es que tienen una versión del software muy limpia, similar a la que ofrecen los propios Google Pixel.

Por otro lado, si te fijas en la parte trasera del terminal, podrás ver que tiene tres cámaras. En concreto, dispone de una cámara principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para selfis y videollamadas tiene una cámara frontal de 32 MP.

Terminamos hablando de su batería de 4.020 mAh de capacidad, que puede ofrecer incluso algo más de una jornada de autonomía si no le exigimos mucho. Además, en algo menos de una hora está cargado al completo gracias a la carga rápida de 33W, con el cargador correspondiente incluido en la caja de venta.

En definitiva, el Motorola Edge 30 es un móvil que rinde más que bien en todos sus apartados, desde el diseño hasta la autonomía. Por ello, es una compra excelente dentro de la gama media, ahora con 100 euros de descuento que no puedes dejar pasar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos