Loading...
Close Button
Compartir

Te recomendamos tres móviles de Motorola que son grandes compras para el futuro. Además, puedes ahorrarte incluso más de 200 euros en la compra.

Motorola es una marca histórica en la industria de la telefonía móvil. Aunque en estos momentos no ocupe los primeros puestos entre las compañías que más venden, cuenta con un catálogo con móviles muy, muy interesantes. Si estás en la búsqueda de un smartphone que derroche calidad y aguante los próximos años con firmeza, te vamos a recomendar 3 móviles Motorola que son bestias con grandes descuentos.

Los tres modelos que hemos elegido se caracterizan por contar con procesadores potentes, grandes pantallas con altas tasas de refresco y una versión muy limpia de Android. Además, tienen otra característica en común, y es que sus precios ya se desploman a lo grande. Atención, porque te puedes ahorrar hasta más de 200 euros al comprar uno de estos Motorola que te recomendamos.

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Edge 30 Pro es un gama alta con cerebro Snapdragon 8 Gen 1.

El primer móvil Motorola que te queremos recomendar es el Motorola Edge 30 Pro, que tiene un precio de 799 euros en la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, lo más habitual es poder comprarlo en Amazon por un precio que ronda los 599 euros, así que te ahorras unos 200 euros en la compra de este magnífico gama alta.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, así que puedes esperar un rendimiento sobresaliente sea cual sea la tarea que lleves a cabo. Altísimo nivel tiene también su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz, siendo esta última una de las más altas del mercado. Por otro lado, cuenta con MYUI 3.0 basado en Android 12, con una versión muy cercana a la que ofrecen los Google Pixel.

Con este Motorola Edge 30 Pro también podrás sacar buenas fotografías y vídeos. Para ello cuenta con una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Sorprendente es la calidad de su cámara frontal, de 60 MP. Por último, monta una batería de 4.800 mAh que podrás cargar en tan solo unos minutos con la carga rápida de 68W.

Motorola Edge 30

El cerebro Snapdragon 778G+ se esconde en el interior del Motorola Edge 30 / Imagen: Christian Collado

Otra compra acertada dentro del catálogo de Motorola es el Motorola Edge 30, que nos pareció un auténtico soplo de aire fresco en nuestro análisis. El precio de venta recomendado de la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno es de 499 euros, aunque en Amazon es habitual poderlo comprar por 399 euros, e incluso menos. Solo tienes que aprovechar una de estas grandes ofertas para ahorrarte una buena cifra al comprarlo.

Sorprendente cuanto menos es su diseño, con un grosor de 6,79 milímetros y un peso de solo 155 gramos. Además, monta una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz de buena calidad. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ que, como comprobamos en la review, ofrece un buen rendimiento. El sistema operativo es Android 12.

Este Motorola Edge 30 equipa una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La diferencia con el Edge 30 Pro del que hemos hablado anteriormente es que la cámara frontal se queda en los 32 MP. Con respecto a la autonomía, la jornada está asegurada con una batería de 4.020 mAh con carga rápida de 33W.

Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro es uno de los mejores móviles de Motorola.

Si quieres un buen teléfono sin pagar cantidades exageradas, una buena opción es recurrir a modelos del pasado año. Por ello te queremos recomendar el Motorola Edge 20 Pro, que solía reinar el catálogo de la firma y que ahora puedes comprar por menos de 500 euros en Amazon. Si tenemos en cuenta que salió a la venta por 699 euros, ya te puedes ahorrar más de 200 euros en la compra.

Volvemos a encontrarnos con un smartphone con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz, así que la calidad está asegurada. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, que mueve bien todas las aplicaciones que vayas a usar. Llega con Android 11, pero con actualización ya disponible a Android 12.

En cuanto a sistema fotográfico, destaca especialmente su cámara principal de 108 MP en la parte trasera, situada junto a un ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP. Si le damos la vuelta, encontramos una cámara frontal de 32 MP. La ficha técnica se completa con una buena batería de 4.500 mAh con carga rápida de 30W.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos