Nuestra recomendación: tu nuevo reloj inteligente solo cuesta 35 euros

Uno de los smartwatches de Amazfit se desploma, puedes llevarte el modelo Bip U a un precio rompedor.

Nuestra recomendación: tu nuevo reloj inteligente solo cuesta 35 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte un reloj inteligente a un precio que no esperas. El Amazfit Bip U se desploma hasta los 35 euros, pocas veces se ha visto tan barato. Por cierto, si eres usuario de Amazon Prime lo recibirás en casa en solo 1 día y de forma totalmente gratuita.

No sabes que necesitas un smartwatch hasta que lo tienes, créeme. No solo se convertirá en un espejo de tu smartphone, sino que te ayudará a organizarte para hacer tu vida un "pelín" más sencilla. Por solo 35 euros, merece la pena darle una oportunidad, ¿no crees?

Amazfit Bip U

Es el aliado que no sabías que necesitabas

El reloj de Amazfit llega con un diseño cuadrado de bordes redondeados, es una seña de identidad en la firma. En su frontal, una pantalla TFT de 1,43 pulgadas que derrocha color, no tendrás problemas para visualizar el contenido con la luz del sol incidiendo.

No importa qué móvil lleves en el bolsillo, da igual si eres fan de Xiaomi o de realme, este Amazfit Bip U se conectará rápidamente a tu smartphone vía bluetooth. Llévalo siempre contigo, es resistente al agua y podrás hacer deporte con él, incluso sumergirte a 50 metros de profundidad.

Amazfit Bip U

El Amazfit Bip U, un reloj inteligente que se desploma en Amazon.

Llega preparado para medir tu actividad, incorpora 60 modos deportivos para que no eches nada en falta. Puede ser tu mejor aliado mientras corres, escalas, exploras el monte o echas un partido de fútbol. Incluso es capaz de monitorizar tu sueño, ¿qué más se puede pedir por solo 35 euros?

Relojes inteligentes como el Apple Watch necesitan pasar por el cargador cada noche, algo que no ocurre con nuestro protagonista. Gracias al Amazfit Bip U podrás despreocuparte, su batería aguanta hasta 9 días para que puedas perderte sin pensar en el cargador. Nunca imaginaste que un reloj inteligente tan barato podía ser tan completo.

Amazfit Bip U

Tienes la oportunidad de hacerte con un buen reloj inteligente por solo 35 euros, no es una oferta que se vea todos los días. Tampoco importa cual sea tu móvil, podrás conectarlo a este Amazfit Bip U en solo unos segundos. Este pequeño está destinado a convertirse en tu fiel compañero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti