Nuestra recomendación Xiaomi: este completo móvil 5G se hunde en su versión más avanzada

Solo 299,99 euros tienes que pagar para hacerte con el Xiaomi 11 Lite 5G NE en su versión más potente gracias a este ofertón de Xiaomi.

Nuestra recomendación Xiaomi: este completo móvil 5G se hunde en su versión más avanzada

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es una de nuestras recomendaciones más comunes cuando hablamos de móviles de gama media, equilibrados y con 5G. El smartphone de Xiaomi es mucho más que un diseño bonito, también tiene una buena pantalla fluida, un potente procesador Snapdragon y una cámara principal que sorprende por sus buenos resultados. De hecho, nosotros hemos probado este Xiaomi 11 Lite 5G NE y nos dejó muy buenas impresiones.

Otro detalle que nos encanta de este modelo es que su precio cae a lo grande con mucha frecuencia. Por ejemplo, ahora puedes comprar su versión más avanzada, de 8GB+256GB, por solo 299,99 euros en la tienda de Xiaomi. Ojo, no es descuento cualquiera, te facilita un ahorro de 150 euros, pues el precio original de este modelo es de 449,99 euros.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta forma parte de la "Xiaomi Fan Festival", la campaña de ofertas que la tienda de Xiaomi ofrece actualmente. Por lo tanto, este descuentazo de 150 euros tiene fecha límite: el 18 de abril. Por lo tanto, solo tienes unos días para aprovechar esta gran oportunidad y hacerte con un buen terminal que te acompañe durante los próximos años.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi 11 Lite 5G NE, mucho más que un bonito diseño

Primer plano del Xiaomi 11 Lite 5G NE

El Xiaomi 11 Lite 5G NE es una de nuestras recomendaciones / Imagen: Christian Collado

Es inevitable, el diseño es el primer aspecto que capta nuestra atención, pues vemos en la ficha de características que su peso es de tan solo 157 gramos y su grosor de 6,81 milímetros. Esto lo convierte en uno de los smartphones más delgados y ligeros del mercado, una gran opción si no te gustan los móviles "ladrillo". Además, para qué negarlo, tiene una preciosa trasera de vidrio elijas el color que elijas: negro, blanco, azul, rosa o verde.

Pero, como decimos, este Xiaomi 11 Lite 5G NE es mucho más que un bonito diseño. Destaca también la buena calidad de su pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Esto se traduce en un buen nivel de nitidez, buena reproducción de colores, ángulos de visión correctos y también en una fluidez en las imágenes que se agradece.

Llévate el Xiaomi 11 Lite 5G NE en la versión superior por solo 299,99 euros en la tienda Xiaomi, solo hasta el 18 de abril en el color que más te guste.

El procesador que le da vida es el Qualcomm Snapdragon 778G, que puede de sobra con cualquier tarea que le pidas. Sí, con el 11 Lite 5G NE también puedes jugar a tus juegos favoritos. Ojo, ya lo vemos en su nombre, también es un móvil 5G, por lo que representa una compra inteligente de cara al futuro. Por otro lado, su sistema operativo ya ha actualizado a Android 12.

Dentro de las características que aportan valor a este terminal también encontramos un lector de huellas dactilares en el lateral derecho, Wifi 5 de doble banda, Bluetooth 5.1, Dual SIM y un doble altavoz estéreo de buena calidad.

Si lo que te interesa principalmente del Xiaomi 11 Lite 5G NE es su sistema de cámaras, pues eres amante de la fotografía, puedes quedarte tranquilo. Este terminal captura muy buenas imágenes principalmente gracias a la lente de 64 MP situada en la trasera. De los selfis se encarga una cámara frontal de 13 MP, que también hace un buen trabajo.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El otro componente que desempeña un papel fundamental es la batería, que en este caso tiene una capacidad de 4.250 mAh -recordemos lo delgado que es-. Según nuestra experiencia, es suficiente para disfrutar de una jornada de autonomía. También soporta carga rápida de 33W, con el cargador incluido en la caja, para cargarse al completo en menos de una hora.

Como conclusión, el Xiaomi 11 Lite 5G NE es un gran gama media que ahora puedes comprar por solo 299,99 euros en su versión más potente. Son 150 euros de descuento solo hasta el 18 de abril, no lo dejes pasar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti