Nuestro gran descubrimiento: 200 euros de descuento para este móvil con 108 MP, Snapdragon 778 5G y 66W

El Honor 50 se desploma a lo grande en Amazon alcanzando su precio mínimo histórico. Compra este gama media con espíritu de gama alta por solo 328 euros.

Nuestro gran descubrimiento: 200 euros de descuento para este móvil con 108 MP, Snapdragon 778 5G y 66W

No es uno de los modelos más conocidos de la gama media, pero el Honor 50 merece toda tu atención por su buenísima relación entre calidad y precio. Antes de ahondar en esas características que le aportan espíritu de gama alta, queremos contarte que este Honor 50 5G se desploma en estos momentos hasta los 327,55 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

El modelo en oferta es el de 6GB+128GB, con un precio original de 529 euros. Basta con echar una rápida cuenta para concretar que te beneficiarás de un descuento de más de 200 euros si lo compras ahora. Si estás suscrito a Amazon Prime, además, tendrás el móvil en casa al día siguiente.

Son muchas las características que convierten a este Honor 50 en un gran terminal, desde su pantalla AMOLED de 120 Hz hasta el potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con módem 5G. Además, tiene una cámara principal de 108 MP y lo cargarás en tan solo unos minutos gracias a la carga rápida de 66W. Para tu tranquilidad, llega con Android.

Honor 50

Compra el Honor 50 más barato hasta la fecha

Cámaras del Honor 50

200 euros de caída para el destacado Honor 50.

Antes de fijarnos en el interior de este Honor 50, merece la pena que prestemos atención a su exterior. El modelo de color verde, que es el que baja hasta los 327,55 euros, tiene una estética digna de terminales más caros, con una trasera de vidrio brillante y ese doble anillo tan característico para las cámaras. Se caracteriza por ser también un móvil delgado y ligero, algo que siempre es positivo.

El frontal está ocupado por una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que promete una gran experiencia. Disfrutarás de buenas imágenes en cuanto a nitidez, contraste, brillo y, especialmente, fluidez. Además, es aquí donde se sitúa el lector de huellas dactilares, lo que te permitirá desbloquear el terminal en un abrir y cerrar de ojos.

No dejes que suba de precio, hazte ya con el gran Honor 50 por solo 327,55 euros en Amazon.

El cerebro de este Honor 50 es el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, que puede ejecutar con suma facilidad y rapidez cualquier actividad que quieras llevar a cabo. Por supuesto, podrás jugar a tus juegos favoritos. Ya lo hemos adelantado antes, este Honor 50 tiene módem 5G, lo que significa que puede conectarse a estas redes. Por otro lado, llega con Magic UI 4.2 basado en Android 11, con actualización a Android 12 asegurada.

Otra de las joyas se encuentra en su parte trasera. Concretamente, se trata de la cámara principal de 108 MP, con la que podrás sacar fotografías de calidad. A su lado podrás usar un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Si le damos la vuelta, vemos un agujero en pantalla en el que se sitúa una cámara frontal de 32 MP.

Honor 50

Volvemos a su interior para contarte que equipa una batería de 4.300 mAh que no tendrá demasiados problemas para llegar al final del día con energía restante. Una vez pruebes su carga rápida de 66W, no querrás volver atrás, pues es capaz de cargar la batería al completo en alrededor de media hora.

Diseño, pantalla, potencia, cámaras y batería, todo cumple con muy buena nota en este Honor 50. Disfruta ya de una experiencia digna de un gama alta por solo 327,55 euros en Amazon, no esperes a que suba de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti