Nuestro gran recomendado: este monstruo 5G hunde su precio a mínimos históricos

El realme GT Neo cae hasta los 340 euros en Amazon, su precio más bajo hasta la fecha. Sin duda, es uno de nuestros móviles más recomendados.

Nuestro gran recomendado: este monstruo 5G hunde su precio a mínimos históricos

El realme GT Neo 2 es uno de los móviles que más me conquistó en 2021. Cuando tuve la ocasión de analizarlo, descubrí que su relación calidad-precio es excelente, no le falta absolutamente nada. Por si sus grandes características no fueran suficientes, su precio ha comenzado a desplomarse a lo grande, ya puedes comprar el modelo de 8GB+128GB por solo 340 euros en Amazon.

La importancia de esta oferta queda aún más en evidencia si mencionamos que el precio original de este realme GT Neo 2 es de 449 euros, es decir, te puedes ahorrar cerca de 110 euros si lo compras ahora. No dejes pasar esta oportunidad, pues es el precio más bajo que ha tenido en Amazon hasta la fecha. Tan solo 340 euros es el precio a pagar por hacerte con un smartphone de gama alta asequible con una excelente pantalla, toda la potencia del Snapdragon 870 5G y una gigantesca batería con carga rápida de 65W. Espera, que aún hay más...

realme GT Neo 2

Compra el realme GT Neo 2 con más de 100 euros de descuento

realme GT Neo 2 negro

El realme GT Neo 2 cae hasta los 340 euros, es una gran compra en relación calidad-precio.

Analizar el realme GT Neo 2 me permitió descubrir uno de los móviles más completos del mercado, por ello aprovecho para recomendarlo cada vez que tengo ocasión. El primer aspecto que me atrajo de este modelo es su diseño, con una preciosa trasera mate que nos permite agarrarlo con comodidad. No se queda atrás su pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, que tiene buena reproducción de colores y gran nivel de nitidez.

El procesador del terminal es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip que puede con todo lo que le propongas. Sin duda, puedes utilizar el teléfono para jugar o para otras tareas complejas, como edición de vídeo. Además, como tiene módem 5G integrado, es una cara inteligente de cara al futuro. El GT Neo 2 llega con realme UI 2.0 basado en Android 11, con la actualización a realme UI 3.0 basada en Android 12 programada para este mismo mes de febrero.

realme GT Neo 2

En lo que a fotografía respecta, el smartphone de realme monta una triple cámara trasera con lente principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y sensor macro de 2 MP. La cámara delantera, de 16 MP, se sitúa en el agujero en pantalla. En general, la experiencia con el sistema fotográfico del realme GT Neo 2 es positiva, principalmente con la cámara de 64 MP.

Otra de las joyas de la corona de este móvil realme es su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. La jornada y media de autonomía está asegurada con un uso normal, mientras que el tiempo que hay que esperar para una carga completa es de tan solo media hora. Ojo, el cargador de 65W viene incluido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti