Close Button
Compartir

El Infinix Note 12 podría ser una de tus mejores compras si buscas algo estilizado, completo y con un precio que pocas veces encontrarás en el mercado.

Gracias a esta gran oferta de lanzamiento mundial puedes llevarte a casa un móvil con excelente diseño, cámara triple y ultra nocturna de 50 MP a precios mínimos. El nuevo Infinix Note 12 se desploma hasta los 179,90 euros, alcanzando un impresionante descuento de más de 200 euros. En esta ocasión, hablamos del modelo global, que se lanza hoy al mercado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este móvil podría ser una de tus mejores compras si buscas algo estilizado, completo y con un precio asequible, ya que el mercado hay pocas opciones tan atractivas por debajo de los 200 euros. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con FHD + True color, un procesador Helio G96 Ultra Gaming, un buen apartado fotográfico y una batería prometedora. El precio normal del nuevo Infinix Note 12 en su versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de 399,80 euros y gracias a la oferta de lanzamiento mundial en conjunto con el código INFINIX12 puedes conseguirlo por solo 187,24 euros. Además, si eres de los primeros 200 en comprarlo, puedes conseguirlo por la mínima cantidad de 179,90 euros.

También con tu compra, podrás disfrutar del envío gratis y estándar de AliExpres con entrega rápida en tan solo 12 horas.

Infinix Note 12

El nuevo Infinix Note 12 tiene todo lo que necesitas por menos de 200 euros.

Compra el nuevo Infinix Note 12 al mejor precio

El nuevo Infinix Note 12 es un móvil bonito y estilizado, con un cuerpo de solo 7,8 milímetros de grosor con bordes redondeados que podrás encontrar en 3 colores diferentes. En su frontal, tenemos una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con FHD + True color, y en el interior de este móvil vive el Helio G96, un procesador Ultra Gaming para disfrutar de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Este chip MediaTek y especialmente diseñado para el Gaming, te permitirá disminuir la latencia y los retrasos no deseados, así como reducir la temperatura y obtener el rendimiento perfecto mientras juegas.

Procesador Helio G96

El Infinix Note 12 cuenta con un procesador Helio G96 Ultra Gaming.

Principales características del Infinix Note 12:

  • Procesador Helio G96 Ultra Gaming
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,7" FHD + True color
  • Cámara Ultra nocturna Triple de 50 MP
  • Batería de 5.000 mAh y carga rápida de 33 W

En cuanto al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara Ultra nocturna Triple de 50 MP, que también incorpora un modo profesional de fotografía de noche, este es ideal para escenarios con poca luz o bien para que la noche no nos impida capturar instantes únicos. No podemos olvidarnos de su cámara frontal, este elemento perfecto para todas nuestra selfies es de 16 MP. Este móvil también cuenta con una gran autonomía, ya que su batería alcanza los 5.000 mAh con una carga rápida de 33 W, gracias a esto no tendrás que preocuparte por el cargador para llegar al final del día con energía. El Infinix Note 12 también cuenta con un altavoz dual, jack para auriculares, cargador tipo C y ranura de memoria para extender el almacenamiento.

Modo profesional de fotografía de noche.

El Infinix Note 12 incorpora un modo profesional de fotografía de noche, ideal para escenarios con poca luz.

Si te ha gustado el nuevo Infinix Note 12, no te lo piense mucho, ya que solo estará de oferta del 13 al 17 de junio. Esta es tu gran oportunidad para llevarte a casa un móvil nuevo, bonito y barato por menos de 200 euros, además de poder disfrutar al máximo de tus juegos favoritos con el procesador Helio G96 y de unas fotografías espectaculares de noche con su cámara Ultra nocturna Triple de 50 MP.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!