Nuevo, premium y de oferta: este robot aspirador tiene casi 100 euros de descuento

El ILife robot aspirador A11 se desploma hasta los 279,86 euros, con 4000 pascales, navegación láser, control por aplicación WiFi, fregona y barrido. Todo lo que necesitas para limpiar tu hogar.

Nuevo, premium y de oferta: este robot aspirador tiene casi 100 euros de descuento

La marca ILife no es tan conocida como otras en el mundo del hogar inteligente y los robots aspiradores, sin embargo, si eres de los que siempre va corriendo y tiene muy poco tiempo para limpiar, te sugerimos echar un vistazo a esta interesante oferta con la que podrás olvidarte casi por completo de la limpieza de tu hogar.

Se trata de uno de los modelos más recientes que ILife ha lanzado al mercado y puede convertirse en tu gran compañero de la limpieza: hablamos del robot aspirador A11 con una potencia de succión de 4000 Pa, batería de 5200 mAh, control remoto y una doble función, ya que aspira y friega. Pero esto no es lo mejor, este robot aspirador está de oferta en AliExpress del 28 de marzo al 1 de abril y puedes comprarlo con un descuento de casi 100 euros, utilizando los cupones que encontrarás en la tienda. De esta manera, podrás llevarte a casa el nuevo ILife robot aspirador A11 por solo 279,86 euros.

ILife robot aspirador A11

Compra el nuevo ILife A11: un robot aspirador premium por solo 279,86 euros

El protagonista de esta oferta integra un sistema de navegación láser LDS que le permite crear un preciso mapa de las habitaciones y de las zonas del hogar que debe limpiar. Así, a través de su aplicación y de su mando a distancia, se puede controlar qué áreas de la casa debe limpiar y en qué momento dependiendo de las necesidades del usuario. Podrás controlarlo en tiempo real con el mando, o bien dejarlo programado desde la aplicación.

ILife robot aspirador A11

El ILife robot aspirador A11, cuenta con un sistema de navegación láser LDS.

Tiene una potencia de succión de 4000 pascales, un motor premium sin escobillas y 4 niveles de potencia para adaptarse a las diferentes superficies y suciedad. En cuanto a la autonomía, nos ofrece hasta 3 horas de limpieza continua con una sola carga, esto gracias a su batería de 4900 mAh que se encarga de mantenerlo en marcha y sin parar durante estos 180 minutos. Lo mejor es que durante este tiempo el ILife A11 puede aplicar su doble función: fregado y barrido de tus habitaciones de una sola pasada, dejando impecable cada espacio de tu hogar.

Gracias a su aplicación móvil con una interfaz rápida y sencilla, podrás ver el mapa de tu casa en tiempo real, consultar el nivel de batería y la cantidad de agua, ajustar los niveles de succión, así como cambiar de barrido a fregado fácilmente. Sin duda, este modelo tiene todo lo que necesitas y suele tener un precio más elevado, así que si estás buscas un robot aspirador premium, completo y con un precio accesible para limpiar tu casa, gracias a esta oferta por tiempo limitado podrías conseguirlo.

ILife robot aspirador A11

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti