Nunca 70 pulgadas habían costado tan poco como hoy, 679 euros

La smart TV de Philips es enorme y tiene Ambilight.

Nunca 70 pulgadas habían costado tan poco como hoy, 679 euros

¿Quieres una TV gigante para tu salón o zona de ocio? ¿Son 70 pulgadas suficientes para ti? Para mí, ya te digo que sí. Esta smart TV Philips, con Android TV y Ambilight cumple con todas mis exigencias (y no soy un tío sencillo) y las de la mayoría de la gente, y hoy solo cuesta 678,99 euros en PcComponentes. La oferta es buenísima, el mismo modelo cuesta 735 euros en Amazon y 1.099 euros en El Corte Inglés.

Se trata de una pedazo de tele, con un diseño muy bonito y la tecnología perfecta para dominar cualquier contenido 4K del momento en las plataformas más populares como Prime Video, Disney+ o Netflix, entre otras. Además, tenemos ante nosotros a una de las opciones más interesantes en smart TVs con Android integrado. Por este precio no verás nada mejor y tan completo en el mercado actual.

Philips 70PUS7956 UltraHD 4K

Compra una TV de 70" Philips por 679 euros (PVP 1.099 euros)

Philips 70PUS7956

Esta enorme TV Philips es 4K, tiene 70 pulgadas y Android TV como sistema operativo

Esta TV es un modelo de 2021, muy reciente, de la firma holandesa Philips especializada en televisiones desde hace años. También es un reputado fabricante de iluminación de todo tipo y creadora de la tecnología Ambilight que instala en sus mejores dispositivos y que tantas otras marcas quieren copiar. Este gigante cuenta con un panel LCD VA de 70 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 px), tasa de refresco de 60 Hz y 10 bits de profundidad de color. Su tecnología HDR10+ y HLG hacen que las escenas oscuras que solemos perdernos ahora sean mucho más vistosas e iluminadas.

Tenemos 2 altavoces integrados de 10 W RMS cada uno que evitan tener que comprar cualquier equipo externo de sonido. En conexiones físicas tenemos 4 HDMI, 2 USB, satélite, antena TV, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptica digital y salida Jack de 3,5 mm. Y de forma inalámbrica WiFi 5 (con WiFi Direct y DLNA) y Bluetooth 5.0.

Philips 70PUS7956 UltraHD 4K

Al ser una TV con Android TV preinstalado tendremos la posibilidad de instalar todo tipo de apps a través de la Google Play Store adaptada a TV y también podremos instalar apps en formato APK de terceros. Su memoria interna es de 8 GB y podremos colgarla de la pared gracias a un montaje VESA compatible con medidas 300 x 300 mm. Su peso es de 24,6 kg. Pesa poco para su tamaño. Como ejemplo, una TV QLED de Samsung de las mismas 70 pulgadas pesa cerca de 30 kg.

En su parte trasera e integrado tenemos el sistema Ambilight de luces LED RGB que irá adaptándose a toda imagen que muestre la TV. Es una pasada esta tecnología revolucionaria y que otros fabricantes intentan aplicar en televisores de forma externa con varios aparatos y tediosas configuraciones. No merece la pena el embrollo si Philips te lo da todo hecho.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti