Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los realme más especiales tiene un descuento único. Puedes llevártelo al precio más bajo que hemos visto.

Las unidades son limitadas, puedes llevarte el realme GT Master Edition por solo 224 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress Plaza. Es el precio más bajo que hemos visto hasta ahora, solo debes aplicar el cupón del vendedor para obtener la máxima rebaja.

Además, lo recibirás en casa con envío rápido, gratuito y desde un almacén en España. Tendrás todas las garantías y no habrá nada por lo que preocuparse.

realme se ha convertido en una de esas firmas que no dejamos de recomendar. Y es que, al igual que otras como Xiaomi, es capaz de ofrecer buenas especificaciones a un precio ajustado. Este realme GT Master Edition es un ejemplo de ello, un móvil completo y potente que está a tu alcance por un precio único.

Compra este "maestro" al mejor precio

El realme GT Master Edition cae de precio en esta bonita versión.

El móvil de realme cuenta con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. La altísima tasa de refresco se traduce en velocidad y fluidez con cada toque, se disfruta mucho. Créeme, cuando te acostumbras a una pantalla así de agradable no puedes volver a una convencional de 60 Hz.

En sus entrañas vive el Qualcomm Snapdragon 778G, un procesador con bastante fuerza bruta que han incorporado algunos de los mejores gama media de los últimos tiempos. Llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números suficientes para tu tranquilidad.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

La batería de este realme alcanza los 4.300 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 65W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos. Este GT Master también cuenta con NFC y tecnología 5G, no le falta de nada en conectividad.

Además, podrás tomar muy buenas fotografías con sus 3 cámaras traseras: incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño ahgujero de su frontal habita una cámara de 32 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de hacerte con un muy buen smartphone a un precio único. El realme GT Master ofrece una gran experiencia, tiene una ficha de características a la altura de los mejores gama media. En su rango de precio es capaz de competir con los más fuertes.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos