Nunca has escuchado bien tu música favorita: estos auriculares se desploman y tienen una calidad espectacular

Puedes llevarte a casa unos auriculares inalámbricos de Sony con un gran descuento. Te lo aseguramos, su nivel es excepcional.

Nunca has escuchado bien tu música favorita: estos auriculares se desploman y tienen una calidad espectacular

Los Sony WF-1000XM4, unos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado, tienen 80 euros de descuento en Amazon. La firma japonesa es una de las máximas referentes en el mundo del audio, sus auriculares no te dejarán indiferente. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Nuestros protagonistas se conectarán con facilidad a tus dispositivos, sean los que sean. La tecnología bluetooth se encargará de que la conexión sea buena y estable. Puedes llevarte con descuento unos auriculares que ofrecen una calidad de sonido excepcional y una cancelación de ruido al nivel de los mejores.

Sony WF-1000XM4

Disfruta al máximo de la música

Sony WF-1000XM4 blancos

Los Sony WF-1000XM4 son una excelente compra por solo 200 euros.

Sony no es ninguna principiante, sus dispositivos siempre están entre los mejores del año. Son pequeños, cuentan con un bonito diseño y se mantendrán bien sujetos gracias a sus almohadillas. Sorprenden, te lo aseguro, descubrirás nuevos sonidos en canciones que has escuchado decenas de veces.

Como hemos señalado, estos Sony WF-1000XM4 llegan con cancelación de ruido. Funciona genial, quedarás totalmente aislado de los sonidos del exterior, nada interferirá en tu música. Es ideal para el transporte público, olvídate del molesto ruido del tráfico para siempre. También incorporan un modo de transparencia, si alguien te habla desactivarán la cancelación para que te comuniques sin problemas.

No tendrás que preocuparte por la batería de nuestros elegidos. Al igual que sus hermanos mayores, los Sony WH-1000XM4, estos auriculares destacan en autonomía. Podrás exprimirlos al máximo escuchando música durante 8 horas sin interrupciones. Si necesitas más no hay problema, gracias a su estuche podrán recuperar energía velozmente.

Sony WF-1000XM4

No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de llevarte unos auriculares inalámbricos de primer nivel con un gran descuento. No es una oferta que se vea a menudo. Si te interesa no lo pienses demasiado, este precio solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti