Nunca has visto un móvil tan barato: uno de los mayores rivales de Xiaomi solo cuesta 80 euros

El smartphone de realme tiene justo lo que necesitas y se desploma por tiempo limitado.

Nunca has visto un móvil tan barato: uno de los mayores rivales de Xiaomi solo cuesta 80 euros

El realme C11 2021 se desploma y está a tu alcance por solo 80 euros, nunca habíamos visto un precio tan bajo como este. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón AESP9 antes de finalizar la compra. Lo recibirás en casa de forma totalmente gratuita y desde un almacén en España, sin esperas.

El dispositivo de realme llega con justo lo que necesitas para disfrutar de un buen rendimiento. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre este realme.

realme C11

Compra el realme C11 con descuento

  • MediaTek Helio G35
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,52" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM y NFC

El realme C11 llega con un panel LCD de 6,52 pulgadas y resolución HD+. Ser barato no está reñido con ser atractivo, el móvil de realme cuenta con una trasera que refleja la luz y que podrás encontrar en varios colores. Además, su frontal está bien aprovechado, es cómodo y agradable en mano.

Bajo su chasis está el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos. Tiene lo que necesitas para el día a día, tus aplicaciones favoritas se moverán bien. En este caso llega junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. El móvil de realme también disfruta de una batería que alcanza los 5.000 mAh. No te dejará tirado, llegarás al final del día sin problemas.

realme C11 2021 colores

El realme C11 2021 puede ser tuyo a un precio realmente bajo.

Nos topamos con 2 cámaras en la trasera de este realme C11: lidera un sensor de 13 megapíxeles y f/2.2. Le acompaña una cámara de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. En el notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles.

realme C11

No hay que pagar demasiado para tener un buen dispositivo, un móvil que nos acompañe cada día y que aguante unos cuantos años con nosotros. Este realme C11 funciona bien y es la prueba de que con tan solo 80 euros puedes recibir en casa un smartphone más que decente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti