Nunca un móvil tan inteligente había costado tan poco como este

El smartphone de realme cae por debajo de los 90 euros.

Nunca un móvil tan inteligente había costado tan poco como este

Este realme C11 2021 de recién entreno fue presentado como un móvil de gama de entrada barato, pero hoy se desploma para alcanzar los 89 euros nada más. Si ya de por sí, con su precio de salida oficial era muy atractivo, ahora con esta oferta supone una compra obligada para quien está buscando algo nuevo, barato y para el día a día.

Actualmente, este modelo se puede adquirir en la gran mayoría de tiendas por unos 110 euros, pero hoy ha caído hasta los 89 euros en tiendas como PcComponentes o El Corte Inglés. Esta versión con descuento es en color azul claro, muy bonito y moderno. Hablamos de un smartphone sencillo que nos servirá para hacer llamadas, mirar nuestro correo electrónico, navegar, ver vídeos de YouTube y escuchar nuestra música durante todo el día.

realme C11 2021

Hazte con un smartphone realme por solo 89 euros

realme C11 2021 fotos

Este realme C11 2021 es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 100 euros

Si buscas un móvil para regalar a una persona mayor que quiere estar conectada, esto es lo mejor por muy poco dinero. Si tu intención es comprarlo para tenerlo como móvil de emergencia por si se te rompe el tuyo principal, también es una muy buena alternativa. O bien si no eres de ir con lo mejor del mercado en tu bolsillo y te basta con un móvil sencillo para las tareas más habituales del día, este es tu próximo terminal.

Este realme C11 2021 en oferta monta un procesador octa-core con una nueva cara, el Spreadtrum Unisoc SC9863 de 28 nm y 1,3 GHz de velocidad de reloj. Lo acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna que podremos ampliar mediante una tarjeta micro SD. Si toqueteas mucho el móvil, te gustará saber que este realme tiene una batería muy duradera de 5.000 mAh con carga rápida a 10W.

realme C11 2021

Mención especial a su pantalla, que para el precio que tiene el terminal, no está nada mal. Y es que hablamos de un panel IPS de 6,52 pulgadas, con resolución HD+ (1.600 x 720 px), con 264 píxeles por pulgada. Una pasada teniendo en cuenta lo que pagamos por todo el conjunto. Su aspecto es de 20:9, más alargada de lo habitual, pero por la delgadez del móvil (8,9 mm), no te darás cuenta.

Por último, no nos olvidamos de las cámaras. La principal y trasera cuenta con 2 lentes de 13 y 2 megapíxeles, con modo retrato. Es capaz de grabar vídeo en cámara lenta a 90 fps, tiene zoom digital, autoenfoque y disparo con modo HDR. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y cumplirá en cualquier videollamada que hagas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti