Redmi Note 8 por 140 euros, Samsung Galaxy A70 por 279 euros… en eBay tienen un 10% de descuento en móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera diseño Huawei P30

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, te recomendamos que estés atento a nuestra sección de ofertas. En esta ocasión te traemos una selección de smartphones que hemos recogido de eBay, ya que están celebrando una promoción muy interesante.

Desde hoy y hasta el próximo 27 de febrero, curiosamente las fechas en las que habría tenido lugar el MWC, podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu nuevo smartphone. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón PARATUMOVIL10, para obtener un descuento máximo de 50 euros.

Las mejores ofertas, hasta el 27 de febrero

Los primeros meses del año son un gran momento para hacerse con uno de los gama alta de la temporada anterior. A solo unas semanas de que vean la luz los nuevos Huawei P40 y P40 Pro, el Huawei P30 es una buena compra si lo encontramos a un precio atractivo. Pude analizarlo hace unos meses, es un dispositivo potente, completo y equilibrado.

Te puede interesar: Todos los móviles Realme que puedes comprar: catálogo completo de 2020

También están algunos de los mejores gama media del momento, como el Redmi Note 8. Llega con el una pantalla de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, el Snapdragon 665 y una batería de 4.000 mAh que te dará unos grandes resultados.

No todo iban a ser smartphones, también hemos añadido algunos wearables que puedes llevarte a muy buen precio. Por ejemplo, el smartwatch Amazfit Verge está con un 29% de descuento. Si puedes permitirte dar un paso más, uno de los últimos relojes inteligentes de Samsung, el Galaxy Active 2, ha sido rebajado casi 70 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion