Close Button
Compartir

Disfruta del mejor contenido a máxima resolución y sin gastar demasiado.

Dos televisores 4K llegan con descuento a PcComponentes. Por un lado, una de las televisiones QLED 4K de Samsung, que puedes llevarte por solo 499 euros. Cuesta 200 euros menos.

Por otro, una inmensa pantalla LED de 75 pulgadas y resolución 4K fabricada por LG. Tienes la oportunidad de comprarla por 789 euros, lo que supone una rebaja de 110 euros. ¿Quieres saber más? Te contamos sus principales características.

Estos televisores 4K ven caer su precio, pero solo por tiempo limitado.

  • Samsung QLED 43″ 4K: cuenta con una pantalla de 43 pulgadas de diagonal y resolución 4K. Llega con un diseño minimalista y unos marcos muy finos, lo que nos deja con un impresionante frontal en el que todo es un inmenso panel QLED. El dispositivo coreano también cuenta con la tecnología Quantum Dot, que promete reproducir el 100% de los colores de una escena, sea cual sea el nivel de brillo. Gracias a su sistema Smart TV podrás disfrutar de las mejores aplicaciones.
Samsung QLED 43″ 4K | Ver oferta
  • LG LED 75″ 4K: el televisor de LG llega con una gran pantalla de 75 pulgadas. Su resolución es 4K, disfrutarás de una nitidez y calidad absolutas. Además, cuenta con el Smart TV de la firma coreana, que te permitirá utilizar aplicaciones como Netflix, HBO y Disney+, entre otras. También es compatible con Google Assistant, podrás disfrutar del asistente virtual de los californianos en todo momento.
LG LED 75″ 4K | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos