×

Oferta 5G: este Samsung Galaxy ya cuesta menos de 300 euros

El móvil de Samsung llega con conectividad 5G y un buen conjunto de especificaciones.

Última actualización el 30/12/2020 a las 10:31

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy A51 5G por solo 279 euros. El dispositivo coreano llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

Como su propio nombre indica, estamos ante un smartphone 5G, pero no es la única de sus virtudes. El dispositivo de Samsung llega con una pantalla Super AMOLED, 4 cámaras traseras y uno de los procesadores Exynos más interesantes. Estas son todas y cada una de sus características.

Samsung Galaxy A51

Es la renovación de uno de los gama media más populares de la firma.

Compra el gama media 5G de Samsung al mejor precio

El Samsung Galaxy A51 5G cuenta con un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Este ocupa casi la totalidad de su frontal, a excepción de un pequeño agujero en el que se aloja la cámara delantera. En general, nos encontramos con unas líneas de diseño muy similares a las de los Samsung Galaxy S20.

Su cerebro es el Exynos 980, uno de los chips fabricados por la propia Samsung. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, cifras que podrán satisfacer a la mayoría de usuarios.

  • Exynos 980
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM y 5G

En la trasera de este Samsung Galaxy A51 5G, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, por otro lado, una cámara de 32 megapíxeles.

El terminal coreano también cuenta con una batería de 4.500 mAh. No nos olvidamos de su jack tradicional para auriculares, tampoco de que te permitirá pagar sin sacar la cartera gracias a la conectividad NFC. Cuenta hasta con radio FM, una característica difícil de encontrar hoy en día.

Si tienes la suerte de vivir en una ciudad preparada, podrás sacarle el máximo partido a este Samsung disfrutando de la velocidad 5G. En cualquier caso, nos encontramos ante un gama media muy bien construido, con una buena pantalla y un solvente conjunto de especificaciones.

Si buscas un móvil barato y con buen sonido, necesitas este Motorola por 149 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado