×

El smartwatch más vendido del año, ahora con una bajada de precio histórica

El Amazfit Bip U baja de precio un 40%.

Última actualización el 14/01/2021 a las 12:22

En el catálogo de Xiaomi podemos encontrar una gran variedad de productos diferentes. La firma china se ha hecho mundialmente conocida por sus smartphones, pero también vende otros artículos como gadgets para el hogar y wearables.

En esta ocasión, hablaremos de uno de los relojes inteligentes de la firma china, que puedes llevarte en oferta. En AliExpress podemos encontrar el Amazfit Bip U con un descuento del 40%, por 50 euros.

Así es uno de los mejores smartwatches baratos

Este Amazfit Bip U llega con un diseño cuadrado de bordes redondeados. Fabricado en metal y cristal, cuenta con una pantalla de 1,43 pulgadas que siempre está encendida. En ella podrás consultar la hora, por supuesto, pero también tus notificaciones, el tiempo y datos como los referentes a tu actividad física.

El Amazfit Bip U

El nuevo Amazfit Bip U, en tres colores.

Además, no tendrás que preocuparte si quieres usarlo para deportes acuáticos. Dispone de protección ante el agua y el polvo, podrás sumergirlo hasta 50 metros, soportando una presión de 5 atmósferas. El wearable de Amazfit también cuenta con GPS y Corning Gorilla Glass, que lo protegerá ante golpes y arañazos.

Por unos 50 euros, el Amazfit Bip Lite no tiene rival. Es, con diferencia, uno de los relojes inteligentes con la mejor relación calidad-precio, y te servirá para llevar a cabo las mismas tareas que si utilizases un dispositivo bastante más caro.

VER COMENTARIOS

Recomendado