El Apple Watch de Xiaomi baja de los 100€ por primera vez, y con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huamei Amazfit GTS

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Un wearable puede ser el mejor compañero para tu smartphone. Si buscas unas buenas especificaciones por un precio no demasiado elevado, deberías echarle un vistazo a los relojes inteligentes de Xiaomi.

En eBay podemos encontrar uno de los wearables con la mejor relación calidad precio, el Amazfit GTS, por menos de 110 euros. Es el reloj inteligente de Xiaomi más atractivo, con un diseño inspirado, sin ninguna duda, en el Apple Watch. Usando el cupón PARATUMOVIL10, puede ser tuyo por solo 98 euros.

Así es uno de los mejores smartwatches del momento

Este Amazfit GTS llega con un cuerpo cuadrado y unos bordes redondeados muy similares a los que encontramos en el reloj de Apple. Su pantalla, con tecnología AMOLED, alcanza las 1,6 pulgadas junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca que te permitirá llevar un seguimiento de tu actividad física.

El wearable chino es resistente al agua, podrás utilizarlo para practicar deportes acuáticos y no tendrás que preocuparte su llueve o vas a ducharte. También soporta el frío y la nieve, podrá acompañarte si haces esquí u otro deporte de invierto. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Amazfit GTS

La batería de este Amazfit GTS promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, no tendrás que preocuparte demasiado por cargarlo. Sin embargo, si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado, solo con bluetooth y sus funciones básicas, podrías superar los 40 días de uso.

El reloj inteligente de Xiaomi es una gran opción para aquellos que busquen un primer smartwatch a buen precio. Sus características le permiten competir con dispositivos de un precio bastante superior, y gracias a esta oferta puedes llevártelo por menos de 100 euros.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazfit GTS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion