La mejor alternativa barata al Apple Watch baja de los 100 euros

Si buscas un reloj inteligente bueno, bonito y barato, esta es una gran opción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con esta oferta de El Corte Inglés tienes la oportunidad de llevarte el Amazfit GTR por menos de 100 euros. El reloj inteligente de Amazfit puede ser el accesorio perfecto y tienes la posibilidad de recibirlo en casa en pocos días.

También hemos pensado en aquellos que busquéis un smartwatch con envío internacional. El Amazfit GTS, que cuenta con un diseño muy similar al del Apple Watch, se puede encontrar en AliExpress rozando los 100 dólares.

El Amazfit GTR, en la muñeca de un usuario

Los relojes de Amazfit de Xiaomi serán capaces de detectar pequeñas siestas y monitorizarlas, empezando por el Amazfit GTR.

Así es uno de los mejores relojes baratos

El Amazfit GTR tiene forma de reloj tradicional, algo que agradecen muchos usuarios. Puedes disfrutar de un diseño elegante y clásico, además de todas las funciones que caracterizan a un reloj inteligente. Medirá tu actividad física, registrará hábitos y evaluará la calidad de tu sueño, entre otras cosas.

La batería es uno de los factores críticos, un smartwatch debe acompañarnos durante todo el día sin caer rendido. Gracias a su batería de 410 mAh, el Amazfit GTR es capaz de aguantar hasta 24 horas en modo reloj. No tendrás problemas para acabar el día.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion