Loading...
Close Button
Compartir

Compra el POCO F3 con 70 euros de descuento en la propia tienda de Xiaomi. Eso sí, no puedes pensártelo mucho...

El POCO F3 es uno de los móviles más interesantes de lo que llevamos de año, pues ofrece toda la potencia de un gama alta por un precio más cercano a la gama media. Si esto no fuese suficiente, ahora Xiaomi tira el precio de este terminal para que sea aún más asequible. En resumidas cuentas, puedes comprar el POCO F3 5G de 8+256 GB por solo 329,99 euros en la tienda online de Xiaomi.

Para aclarar un poco la situación, debemos especificar que esta versión más avanzada del móvil chino tiene un precio de lanzamiento de 399,99 euros, es decir, la oferta de Xiaomi supone un descuento de 70 euros. Ya te adelantamos que la oferta no estará disponible para siempre, pues se trata de uno de los "Daily Picks" de la firma que caduca al final del día. Eso sí, la oferta está disponible para los tres colores: negro, blanco y azul.

El atractivo de esta oportunidad se entiende aún mejor si la comparamos con el precio del POCO F3 en otras tiendas. Por ejemplo, en Amazon también está en oferta esta versión de 8+256 GB, pero solo baja hasta los 359,99 euros. Algo más caro sale en PcComponentes, donde puedes comprar la versión azul por 367,99 euros.

POCO F3 5G | VER OFERTA

Compra el POCO F3 con ofertón en la tienda de Xiaomi

Xiaomi hunde el precio del POCO F3 en sus tres colores, solo durante unas horas.

El POCO F3 es un móvil bonito en todos sus colores, así que solo debes dejarte llevar por tus preferencias a la hora de elegir modelo. En la parte frontal monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Viendo estas características, ya te podemos adelantar que podrás ver el contenido con todo lujo de detalles en este magnífico panel.

Si miramos en su interior, encontramos que es un procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G el encargado de mover aplicaciones y juegos. Sin duda alguna, se trata de un chip muy potente a la hora de ejecutar todas las tareas que le pongas por delante, siendo la velocidad la seña de identidad de su rendimiento. Por si el Snapdragon 870 fuera poco, el F3 cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Por cierto, también cuenta con MIUI 12 basado en Android 11.

El POCO F3 también está capacitado para tomar buenas fotografías gracias a un sistema de cámaras trasero formado por una lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara delantera, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP. Finalmente, el terminal de Xiaomi monta una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W que puede aguantar perfectamente la jornada de uso.

POCO F3 5G | VER OFERTA

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos