Uno de los móviles gaming más fiables del momento, por 240 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus ROG Phone 2

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hoy en día nos encontramos con un mercado plagado de smartphones con diseños muy similares. Sin embargo, sigue habiendo hueco para dispositivos que se diferencian del resto, con diseños atrevidos y originales. Son los smartphones pensados para el gaming.

Hace unos meses analizamos el Asus ROG Phone II, uno de los más interesantes del momento. En AliExpress podemos encontrar el dispositivo para gamers de Asus en su versión de 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. Puedes comprarlo por 240 euros menos que en la tienda oficial de la compañía asiática.

Así es la bestia para gamers de Asus

Como muchos otros smartphones gaming, el dispositivo de ASUS llega con un diseño característico y reconocible. En su frontal, un panel AMOLED de 6,59 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos deja una alta densidad de 366 píxeles por pulgada. No te encontrarás con notch, tampoco con un agujero, ya que dispone de unos marcos tradicionales que albergan su doble altavoz frontal. De hecho, el audio es uno de sus puntos fuertes.

Bajo su chasis, uno de los procesadores con más fuerza bruta del momento, el Snapdragon 855+ de Qualcomm. No habrá nada que se le resista, y junto a 12 GB de memoria RAM es más que suficiente para cualquier usuario. Cuenta además con 512 GB de almacenamiento, tampoco te encontrarás con problemas de espacio.

ASUS ROG Phone 2
Especificaciones
Dimensiones171 x 77,6 x 9,5 mm
Peso240 gramos
PantallaPantalla AMOLED de 6,59 pulgadas, 1080 x 2340 píxeles
Densidad de píxeles391 ppi ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855+, Adreno 640
RAM12 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento512 GB
CámarasTrasera dual de 48 y 13 megapíxeles con gran angular y delantera de 24 megapíxeles
Batería6.000 mAh, carga rápida 30W
OtrosDual SIM, Bluetooth 5.0, jack de 3.5 mm, lector de huellas, radio FM
Precio899 euros

En su trasera, una doble cámara formada por un sensor principal de 48 megapíxeles y un gran angular de 13 megapíxeles. Como señalamos en su análisis, no parece que el apartado fotográfico esté a la altura del conjunto, pero no podemos tenerlo todo. En la parte frontal, por cierto, una cámara de 24 megapíxeles.

Te puede interesar: ¿Quieres un Samsung de gama alta? 3 razones para comprar el Galaxy S10 en vez de cualquiera de los Galaxy S20

Los números siguen siendo sorprendentes cuando llegamos a su batería, que cuenta con una capacidad de 6.000 mAh. Además, su carga rápida disfruta de una potencia de 30W, algo que entendemos necesario dada su gran capacidad. El terminal de Asus cuenta además con un jack para auriculares y radio FM.

Busques o no un smartphone para gamers, este ASUS ROG Phone 2 puede ser una gran opción. Por menos de 500 euros tienes un terminal que derrocha potencia, con un diseño realmente característico y una impresionante autonomía gracias a su enorme batería. Sin duda, una de las compras del momento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion