Olvídate de AirPods: si quieres escuchar música de verdad necesitas estos Sony con casi un 40% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Sony WH CH700NL

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si pienso en audio, Sony es una de las firmas que vienen a mi cabeza. De hecho, hace no mucho tuve la oportunidad de analizar los WF 1000XM3, unos auriculares inalámbricos con estuche de carga que se postulan como la mejor opción si buscas algo pequeño y cómodo. Sin embargo, si quieres escuchar música de verdad, mi recomendación es que pienses en otro tipo de dispositivo.

Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes llevarte a casa uno de los auriculares inalámbricos de diadema de Sony. Encontramos a los WH-CH700NL con un 36% de descuento, llegan con tecnología de cancelación de ruido y NFC. Los he probado, son baratos, y es una oferta que no deberías dejar pasar.

Lo mejor de los auriculares Sony

Los auriculares de Sony están fabricados en plástico, llegan en un color azul metalizado que les sienta muy bien. Son totalmente inalámbricos, conéctalos a tu smartphone por bluetooth y olvídate de cualquier complicación. También cuentan con NFC, por lo que emparejarlos con otros dispositivos puede ser todavía más sencillo. De todas maneras, si lo prefieres podrás utilizarlos con cable, disponen de una entrada jack de 3,5 mm.

La firma de origen japonés cuenta con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido, y se nota hasta en los auriculares más económicos. No tendrás la misma experiencia que con sus modelos de gama alta, pero funciona realmente bien y te aislará si viajas en transporte público o quieres evadirte de tu alrededor. La tecnología Noise Cancelling llega con inteligencia artificial de una pulsación, se ajusta de forma adaptativa para evitar cualquier sonido molesto.

Auriculares Sony WH CH700NL

Estos WH-CH700NL albergan una batería que promete hasta 35 horas de música. Podrás disfrutar de tu contenido favorito durante todo el día sin pensar en quedarte con energía. Además, cuentan con una tecnología de carga rápida que asegura cerca de 1 hora de música con apenas 10 minutos de carga.

Seguro que te interesa: Los mejores chollos en apps y juegos para Android de hoy: Braveland, Shan Gui y más con descuento o gratis

Podrás configurar hasta el más mínimo detalle desde tu smartphone, lo único que debes hacer es descargar la aplicación Sony Headphones Connect, gratuita y disponible tanto para Android como para iOS. Ajusta el ecualizador, cambia entre diferentes perfiles predeterminados y modifica la intensidad de la cancelación de ruido. El objetivo es que encuentres el sonido con el que más cómodo te sientas.

No hay mucho más que decir, tienes la oportunidad de llevarte con casi un 40% de descuento unos auriculares inalámbricos con NFC y cancelación de ruido. Los tengo por casa y te aseguro que no te decepcionará su calidad de audio. Además, puedes disfrutar de un envío rápido a domicilio el día que escojas, olvídate de las esperas.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion