Envuelve tu salón con el mejor audio: esta barra de sonido Sony, con un 43% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barra de sonido Sony

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Cuando mencionamos a Sony solemos hacerlo por sus smartphones, al fin y al cabo, es lo que más nos interesa. Sin embargo, la firma nipona cuenta en su catálogo con productos de todo tipo. Más allá del Sony Xperia 5 y la PlayStation, tienen artículos muy interesantes en el mundo del audio.

Además de auriculares, fabrican altavoces, y hoy hablaremos de uno de ellos. Gracias a esta oferta de El Corte Inglés puedes comprar la barra de sonido HT-MT300 de Sony, con un 43% de descuento. Estas son todas las características que debes conocer.

Llena de música tu salón

Hablamos de un dispositivo bonito, con un diseño sencillo pero que resulta moderno y elegante. El altavoz de los japoneses cuenta con 2.1 canales con subwoofer bidireccional, una tecnología destinada a crear una sensación envolvente y por supuesto, bluetooth.

La barra de sonido de Sony promete una calidad de audio cinematográfica, que envolverá tu salón. Cuenta con la tecnología S-Force PRO Front Surround, que reproduce un campo acústico virtual con sus 2 altavoces frontales. Por otro lado, el “modo sofa” se encargará de optimizar los graves.

Barra de sonido de Sony

Otra de las bondades de esta HT-MT300 es su reproducción inteligente. Gracias a ella podrás configurar cualquier aspecto desde tu smartphone junto a la aplicación SongPal. También tendrás la posibilidad de controlar la reproducción y transmitir archivos de forma sencilla vía bluetooth.

Te puede interesar: A precio de Xiaomi: el nuevo gama media por excelencia acaba de salir al mercado y ya tiene descuento

Puedes llevártela con un 43% de descuento, o lo que es lo mismo, 130 euros menos. Ya lo sabes, tienes la posibilidad de disfrutar de una calidad de audio superior sin levantarte del sofá. Por cierto, no es la única opción, también aprovechamos para mostrarte una alternativa.

Una alternativa, la Sony HT-X8500

Es un modelo algo superior, que cuenta con la tecnología DSP Vertical Surround Engine para crear un sonido envolvente. También es compatible con Dolby Vision, bluetooth y dispone de un conector HDMI. Si tienes uno de los televisores Bravia de Sony podrás emparejarlos de forma sencilla y disfrutar del mejor audio salido directamente de la televisión. En este caso, puedes comprarla con un 35% de descuento.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion