10.000 mAh por menos de 7 euros: llévate esta powerbank en oferta sólo por hoy con envío desde España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cellular line powerbank 10.000 mAh

Hoy venimos a enseñarte uno de esos ofertones que no deberías dejar escapar por el bajo precio que tiene, en relación con todo lo que nos ofrece, y, como has podido leer en el título, se trata de una powerbank de 10.000 mAh.

Una powerbank –o batería portátil– es el mejor accesorio que, en mi opinión, le puedes comprar a tu smartphone, ya que con esta, no dependerás de un enchufe para asegurar la autonomía de tu smartphone a lo largo del día, y podrás cargarlo cuando quieras y donde quieras, lo cual, si eres una persona a la que le gusta ir con el móvil disponible a lo largo del día, puede ser de lo más beneficioso.

Consigue esta powerbank de 10.000 mAh por sólo 6,99 en The Phone House

Cellularline es una compañía especializada en accesorios para smartphone, y The Phone House está ofreciendo sólo durante el día de hoy una de sus baterías, concretamente de 10.000 mAh, por un irrisorio precio de 6,99 euros. Y esto hace que sea lo mejor en relación calidad precio que puedas comprar ahora mismo.

Bateria en Android

Esta batería portátil de Cellularline cuenta con dos salidas USB, que permitirá que cargues dos dispositivos a la vez, y además cuenta con un LED para indicar el estado de carga de la batería, para que sepas si debes cargarla dentro de poco o no. Y además, la tendrás en casa en sólo un día, ya que The Phone House la tiene en stock en sus almacenes.

Para que te hagas una idea, las baterías de 10.000 mAh, por lo general, rondan un precio de alrededor de 15 o 20 euros, más del doble del precio por el que puedes conseguir esta powerbank en The Phone House sólo durante el día de hoy. Como te hemos comentado antes, una compra casi obligada.

Compra la powerbank de 10.000 mAh por 6,99€

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas de tecnología, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion