×

Oferta para gamers: el Black Shark 3 llega con 110 euros de descuento

Hazte con un smartphone tremendamente potente y original.

Última actualización el 12/01/2021 a las 09:45

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el Black Shark 3 por solo 350 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos y sin complicaciones desde España.

Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es aplicar el cupón INVIERNO15. El smartphone de Xiaomi incorpora una gran pantalla AMOLED de 90 Hz, un original diseño y uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Black Shark 3

Toda la potencia para exprimir los mejores juegos.

Todo lo que ganas con el Black Shark 3

Xiaomi Black Shark 3 Pro, análisis: la mejor videoconsola Android del mercado

El Black Shark 3 llega con un agresivo y original diseño al más puro estilo gamer. Una serie de luces LED recorren su cuerpo y se iluminarán mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. Podrás sentir la velocidad con cada movimiento.

En sus entrañas se encuentra el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips que ha incorporado la gama alta Android durante todo 2020. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla de 6,67″ AMOLED Full HD+ y 90 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.720 mAh y carga rápida de 65W
  • Jack de 3,5mm, 5G

Este Black Shark llega con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.720 mAh y disfruta de una potente carga rápida de 65W. Recuperarás energía a toda velocidad. También cuenta con un jack tradicional para que puedas conectar tus auriculares y hasta conectividad 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad preparada, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone diferente, con un dispositivo que llamará la atención del que lo vea. Podrás exprimirlo al máximo con los juegos más exigentes, hablamos de toda una consola portátil con Android.

El reloj inteligente Amazfit GTS baja su precio a mínimos

VER COMENTARIOS

Recomendado