Ahorra 50 euros extra en tu nuevo Xiaomi con este cuponazo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Casi hemos llegado al ecuador del año, y las principales compañías ya han lanzado sus grandes apuestas para este ejercicio. Xiaomi es una de las firmas que, a estas alturas de 2020, ya ha lanzado un sinfín de teléfonos de todo tipo y para todos los bolsillos, y si estabas pensando en hacerte con uno de sus últimos modelos, me temo que hoy es tu día de suerte.

Y es que por tiempo limitado, gracias a un cupón de descuento exclusivo puedes conseguir hasta 50 euros de descuento en tu nuevo smartphone Xiaomi en eBay. Pero eso no es todo, pues también puedes utilizar este descuento para ahorrar en tu compra de otros dispositivos de la marca como la Xiaomi Mi Band 4.

Redmi Note 8

Hasta 50 euros de descuento en tu nuevo móvil Xiaomi

Gracias a este cupón, podrás ahorrar un 10% en cualquier producto incluido en la sección de ofertas que se muestran a través del enlace que te ofrecemos bajo estas líneas. Entre los productos, encontrarás tanto móviles de Xiaomi como otros gadgets y productos de la marca, así como de otras firmas populares como Samsung o SanDisk.

Dependiendo del producto seleccionado, podrás ahorrar hasta un máximo de 50 euros. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de ofertas que podrías aprovechar utilizando el cupón:

  • Xiaomi Mi Note 10 por 386,99 euros: costaba 429,99 euros. Un smartphone con pantalla AMOLED curva de 6,47 pulgadas, procesador Snapdragon 730G y cuatro cámaras traseras con sensor principal de 108 megapíxeles. | Cómpralo aquí

  • Xiaomi Mi 9T por 251,99 euros: costaba 299,99 euros. Tiene un procesador Snapdragon 730, 6 GB de RA y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. Cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles. | Cómpralo aquí

  • Redmi Note 8 por 134,99 euros: costaba 158,99 euros. El móvil Android más vendido del primer trimestre de 2020, con una gran batería de 4.000 mAh y procesador Snapdragon 665. | Cómpralo aquí

  • Redmi Note 9S por 179,10 euros: costaba 199 euros. Uno de los últimos dispositivos en sumarse al catálogo de Xiaomi, con un apartado técnico muy equilibrado, diseño moderno y uno de los mejores sistemas fotográficos de su categoría. | Cómpralo aquí

En cualquiera de los casos, el cupón de descuento que debes utilizar para aprovechar las ofertas es PQ22020. Éste debe ser introducido durante el proceso de pago, y el descuento se aplicará automáticamente una vez introducido.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion