×

Oferta de año nuevo: llévate una licencia de Windows 10 por 11 euros

El 2021 acaba de empezar y trae consigo unas ofertas de Windows 10 irresistibles.

Última actualización el 07/01/2021 a las 10:03

Año nuevo es sinónimo de nuevos comienzos y si añadimos que comienza con precios de risa, aún mucho mejor.

Si eres de los que este año se ha propuesto tenerlo todo en orden y actualizar tus programas de ordenador, ahora puedes hacerlo aprovechando las grandes ofertas que tiene GoodOffer24 en licencias de Microsoft. Además de esto, también está regalado un código del 30 % de descuento.

Descuento del 30 % en Software

Si quieres saber todo lo que te puedes ahorrar, solo debes visitar la web de GoodOffer24 y ver los precios tan económicos que tiene.

navidad licencia oferta

Empieza el año actualizando tu software.

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

Dado que la navidad es un momento en el que se regalan muchos ordenadores, los cuales, a veces no incluyen un software actualizado. Por eso que acudir a GoodOffer24 es una buena idea. Por ejemplo, puedes obtener el Windows 10 pro por 11 euros.

Por si fuera poco, GoodOffer24 ofrece un código de descuento adicional con el que puedes ahorrar aún más dinero. Simplemente introduce A430 en tu pedido y obtendrás una rebaja del 30% en tu pedido.

Por qué elegir GoodOffer24

GoodOffer24 es un Marketplace especializado en venta de claves de licencia para software, el cualcuanta con todo tipo de Licencias de Microsoft como Windows 10, Office 2016, Windows 10 Enterprise y mucho más.

Una de las características principales de GoodOffer24 es su buen servicio. Una vez hecha la compra, recibirás un email con la clave de la licencia, no hace falta que esperes varios días. Recibirás todas las instrucciones para descargar el software y en pocos minutos lo tendrás todo listo.

Además GoodOffer24 cuenta con un servicio de atención al cliente disponible las 24/7 para cualquier duda antes o después de la compra. ¿Te lo vas a pensar más?

VER COMENTARIOS

Recomendado