Loading...
Close Button
Compartir

No dejes escapar estas ofertas en licencias de Windows y Office puede que no se vuelvan a repetir.

Como ya sabrás, existen diferentes tiendas online que ofrecen licencias originales y legales tanto de Windows como de Office a unos precios muy reducidos, pudiendo ahorrar un buen pellizco respecto al precio al que las vende el propio fabricante. Y ojo, que por este Black Friday, ¡estas licencias bajan aún más sus precios!

Es algo más que evidente que las licencias legales de software tienen muchas ventajas, entre ellas la de que recibirás todas las actualizaciones necesarias de seguridad, además de las novedades que vayan saliendo tanto a nivel operativo como del resto de software.

El principal problema es que los precios de esas licencias son muy elevados, pero como mencionábamos antes hay páginas online dónde puedes adquirir estas licencias a un buen precio. ¿Cómo operan estás empresas? Básicamente, compran un gran número de licencias de OEM, las reactivan y las vuelven a vender. Es una práctica totalmente legal, por lo que puedes estar tranquilo.

Este Black Friday compra una licencia al mejor precio

Llévate una de estas licencias utilizando el código de descuento

Te vamos a ayudar a elegir entre las diferentes alternativas que tiene Goodoffer24 para comprar licencias de Windows 10 y Office. Aunque la mejor opción será la compra de uno de los packs donde se juntas ambas licencias.

Además ahora con el Black Friday dispones de un descuento a mayores del 30% con el código descuento de "A430".

Licencia de Windows 10

Simplemente, elige la opción que más se adapte a tus necesidades, ya sea la versión Pro, la Home o la Enterprise.

Cupón: A430

Licencias de Office y Office 365

Si necesitas solo una licencia para la suite Office, aquí puedes ver las diferentes opciones para las versiones 2016 y 2019.

Cupón: A430

Packs de Windows 10 + Office

Como decíamos anteriormente, esta es la mejor opción para ahorrarte un buen dinerillo y especialmente útil si además necesitas ambas licencias.

Cupón: A430

Tras la compra de una de estas licencias solo tendrás que descargar el software correspondiente y activarlo. No dejes escapar este precio porque de verdad que merece la pena.

¡No te olvides aplicar en tu compra el código descuento del 30% "A430"!

Temas relacionados: Microsoft, Ofertas

Compartir
Te recomendamos