Close Button
Compartir

Ofertón de escándalo para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, que cae más de 200 euros en la tienda de Samsung.

Ofertas como estas no se ven todos los días, pero es que Samsung anda inmersa de lleno en sus rebajas de 2022. Esta campaña nos está dejando alguna que otra joya, como la espectacular caída de precio del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G. El móvil más original de la firma surcoreana se desploma hasta los 849 euros en la web de Samsung hasta el 31 de enero.

La grandeza de esta oferta es aún más evidente cuando recordamos que el precio original de este móvil plegable es de 1.059 euros. Si echas la cuenta, verás que el descuento asciende a 210 euros, un ahorro más que interesante para tu bolsillo. Eso sí, debes tener en cuenta que este descuento solo se aplica a los colores exclusivos del Galaxy Z Flip 3 5G, por lo que puedes elegir entre el gris, el blanco o el rosa. Si quieres tener el móvil más guay del momento, lo que ofrece la tienda de Samsung es todo un chollo.

Compra el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G con 210 euros de descuento

Colores exclusivos Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

210 euros de descuento para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G en uno de estos colores exclusivos.

El diseño es el apartado diferencial del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, pues lo que más llama la atención es que se trata de un móvil plegable como los que usábamos hace años. El terminal está construido en vidrio y aluminio y, según nuestra experiencia con el Z Flip 3, podemos confirmar que se trata de un dispositivo resistente, incluso tiene protección contra el agua.

También es un teléfono que se caracteriza por la comodidad en sus dos estados. Cuando está plegado, lo puedes llevar en cualquier bolsillo. Cuando está abierto, tiene un tamaño compacto y se puede utilizar con una mano.

Llama la atención también que el Galaxy Z Flip 3 5G tiene dos pantallas: una excelente interior de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz; y otra exterior de 1,9 pulgadas en la que podrás ver información como la hora o las notificaciones, que también funciona como visor de cámara. Así es, no hace falta que abras el móvil para sacar fotos, puedes hacerlo cuando está cerrado viendo cómo queda la foto en esta pantalla exterior.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 888, que ofrece un rendimiento correspondiente a un gama alta. En el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G todo se mueve con rapidez, incluso las aplicaciones más pesadas. El sistema operativo inicial es One UI 3.1 basado en Android 11, pero este móvil ya ha actualizado a Android 12. Por supuesto, tiene módem 5G, como vemos en su nombre.

Volvemos a hablarte de las cámaras para especificar que el smartphone plegable tiene dos cámaras traseras de 12 MP y una frontal de 10 MP. Cuando las condiciones juegan a favor, estas cámaras pueden obtener resultados de muy buena calidad. Por último, monta una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W y un lector de huellas lateral.

En definitiva, el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G es un exclusivo teléfono móvil que enamora a primera vista por su original diseño. Si quieres hacerte con él, aprovecha la magnífica oportunidad que brinda Samsung, pues el descuento de 210 euros no está disponible a menudo.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!